Ciudadanos me gusta mucho, por lo que sé de ellos, un centro liberal moderado con una idea muy clara de lo que es España, y sobre todo de lo que no queremos que llegue a ser.
El que dude entre votar al PP con una pinza en la nariz para evitar el vómito y votar a ciudadanos, que tenga siempre en cuenta que la salud es lo importante y saldrá de dudas.
Cierta y desgraciadamente en todas partes cuecen habas, aunque hay casos como el de Podemos que son judiones de la granja de san Ildefonso, y perdón por el y tu mas, pero es que estaba a huevo, mejor dicho a haba si lo comparamos con ciudadanos.
Con respecto al tema de siempre, el rollo de la escusa del pobre partido nuevo que le sacan las vergezas y las corrutelas incluso antes casi de ser medio conocido, hay una cuestión evidente, si su mierda sale a flote como la punta del iceberg de Podemos es que evidentemente la hay y mucha, y la culpa no es del que la busca y la encuetra, sino del que la esconde hasta que no puede mas, si no escondes mierda por mucho que te la busquen no la encontrarán.
Seria la leche si un día acabasemos con el y tu más, para empezar con el, a mi no me compares contigo porque tu estas de mierda hasta el cuello y yo estoy limpio. Asi que parafraseando a la monarquía "¿porque no te callas?" jajajaja....
Salu2.