Dani Rovira, a la gresca con Podemos en Twitter hace 9 Años, 9 Meses
|
|
|
|
|
Última edición: 13/02/2015 13:35 por tucapital.es.
|
|
Re: Dani Rovira, a la gresca con Podemos en Twitter hace 9 Años, 9 Meses
|
|
En todo caso será a la gresca con libertario , vamos digo yo.
Podemos no ha entendido la broma y a contestado en consecuencia pero muy correctamente.
Libertario no lo ha entendido y encima a contestado subidito , tiendo a pensar que ha interpretado la broma como un ataque ,cuando no ha sido así.
Creo que ganaría pidiéndole perdón a Rovira .
Esto para mi, es un mal entendido sacado de contexto
|
|
javi.c
|
|
|
|
|
Ya hace tiempo que quien sea está haciendo spam con ese mensaje... pero creo que no tiene nada que ver con esa formación... y que su objetivo es el contrario... agobiar, cansar y quemar al personal y que despotriquemos contra ellos...
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
No voy a entrar en el debate, para eso ya hay otros hilos, sobre la etica de dirigentes de Podemos.
Pero es público y notorio que mucha gente esta buscando un redito de notoriedad relacionandose con Podemos, bien sea para criticarles o para apoyarles.
Podemos está de moda para lo bueno y para lo malo, y trasciende a otras ambitos, no solo a la clase politica o periodistica.
Saludos.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|