A mi me parecen todos la misma mierda, en general lo que les pasa a los políticos corruptos, es que tienen lo que se llama ambición desmedida," poder poder poder, y roban porque el dinero es parte de ese poder".
Con independencia de campañas o no, el lo reconoce, y por tanto el que cobra en B, roba el dinero público, y no se puede legitimar como defensor de lo publico bajo esas condiciones, ya sean 50 mil o 50 millones.
Y como aspirante a presidente no tienen parangón, imaginaros que antes de ganar las elecciones Aznar, Zapatero o Rajoy hubiesen reconocido que cobraban 50.000 en B, solo por eso las perderían abrumadoramente, pero este va que se sale, y nos dice "Si!!, me lo he llevado calentitoooo, son 50.000 del ala, si!! ¿Que pasa?".
Claro que por lo menos, y todo hay que decirlo, dentro de su inconsecuencia choriza, es consecuente en el sentido de que encima lo reconoce públicamente!!. Ole ahí. Este lo mismo se cree que así se lo vamos a perdonar mas facilmente
lo mismo dirá "joderr... si lo que se sabe de mi al lado del Puyol o el Barcenas no es ná" pues yo lo proclamo a los cuatro vientos".
Ole ole y olé, en eso si se diferencia de otros muchos chorizos, mira tu por donde, por lo menos reconociendolo original si que es.
Ahora nos viene a decir que por lo menos el no se pringa a lo grande como Puyol y cia, porque por 50.000 no le quitan ni lo bailao, porque dirá que poco baile es ese en comparación. Aunque a lo peor tambien pudiera ser que al reconocer el mal menor, lo haga antes de que sea tarde para tener que reconocer tal vez, otros mayores que mejor callar ahora, lo digo presuntamente.
Pero bueno, a lo mejor esto le dá votos, en España pasan estas cosas
. sinó nadie se explicaría hoy que zapatero llegase a presidente en su ´día.
Ahora que si Iglesias saliese elegido, tendriamos que ser consecuentes con nuestro nuevo
presi y como mínimo entonces declararnos en huelga fiscal. hasta embolsarnos 50.000 cada uno a la saca y cuando hacienda nos reclame declarar que lo reconocemos y que lo hicimos en solidaridad con el
presi, aunque es de esperar que a este paso como siga así engordando la pelota, antes que
presi-dente, podría llegar incluso a
presi-diario.
Presi al fin y al cabo.
Salu2.