tucapital.es escribió:
Ni han empezado a tener el poder y ya hay lío: un tío con un contrato en vigor, y su jefe amigo del partido le deja hacer lo que le da la gana y sin cumplir el contrato. Qué mortal (que no sea de la casta) puede hacer eso.
Si uno presume que va a hacer cosas diferentes a la Casta, y que va a ser limpio... no puede quejarse de que otro le apunte con el dedo si hace algo justamente lo contrario a lo que vende, ¿no?
Salu2.
Si después de los enlaces que he puesto en los que dice la ley íntegramente en capítulo IV, artículo 12,apartado a):
1. En todo caso, el personal comprendido en el ámbito de aplicación de esta Ley no podrá ejercer las actividades siguientes:
a) El desempeño de actividades privadas, incluidas las de carácter profesional, sea por cuenta propia o bajo la dependencia o al servicio de Entidades o particulares, en los asuntos en que esté interviniendo, haya intervenido en los dos últimos años o tenga que intervenir por razón del puesto público.
noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l53-1984.html#a12
Yo creo que la segunda actividad de Errejón está claramente fuera de este supuesto y que difiere bastante de lo publicado por el mundo.
Leer más:
www.ahorristas.es/foros/actualidad-y-pol...tart=8#ixzz3KIANk9pg
También está en la web de la universidad que en el apartado 9. Obligaciones del Trabajador punto 4 y 5 dice:
4.La jornada de trabajo será de 40 horas semanales y será realizada habitualmente en horario de lunes a viernes. No obstante, el horario de trabajo podrá sufrir modificaciones que, por exigencias derivadas de los trabajos de investigación en curso que no admitan interrupción que incida gravemente en el desarrollo de los mismos, puedan ser establecidas por el Responsable del Proyecto. Con objeto de evitar el posible devengo de horas extraordinarias que puedan derivarse de la presentación efectiva de servicios del trabajador, se incluye en el régimen retributivo pactado en el presente contrato un concepto salarial denominado “Complemento disponibilidad” que está retribuyendo esta circunstancia, por lo que no habrá lugar a liquidación alguna de horas extraordinarias.
5.El trabajador tendrá como centro de trabajo habitual el situado en el que realice su actividad laboral. No obstante, si como consecuencia del desarrollo de la prestación de servicios para el Proyecto de investigación el trabajador tuviera que llevar a cabo su actividad en otro lugar distinto, bien de la propia empresa o bien de otra entidad que pueda poner a disposición medios materiales para realizar el proyecto, vendrá obligado a trasladarse a realizar los trabajos que le son propios en aquel lugar, sin que con ello se desvirtúe la naturaleza del presente contrato, ya que dichos trabajos serán necesarios e imprescindibles para el Proyecto de Investigación.
www.uma.es/servicio-de-investigacion/inf...mativa-de-contratos/
Leer más:
www.ahorristas.es/foros/actualidad-y-pol...tart=8#ixzz3KIAcO9vF
Si después de esto todavía seguís, asegurando lo que aseguráis es que tenéis una manía manifiesta a ese partido no hay otra y por mucho que os digan o enseñen o no le declaren culpable (que todavía no se sabe) a vosotros no os va servir, porque deseáis tanto que esto y otras cosa sean verdad que no podéis ni controlar ser medianamente neutrales.
Y luego encima soy yo, el que mi odio al PP no me deja ver las cosas.
Posiblemente también me acusareis dentro de poco de ser de Podemos , pero os equivocareis y lo voy a decir a un que no tengo por qué; me gusta porque pueden acabar con el bipartidismo ,han hecho que se planten ciertas cosas y han creado una ilusión en la gente de que esto puede cambiar y que es necesaria la participación ciudadana en política, pero yo de momento no los votare porque no tienen un programa claro y definido y la parte económica no me convence nada nada de momento.
Pero de eso a dar por valida una difamación que cada día que pasa está más claro. Y que cada día ha sido una diferente, desde que dio el pelotazo en las Europeas; va un mundo .
Y esto a mi parecer, no va a salvar al PPSOE todo lo contrario porque da la sensación de que quieren manipular a la gente para hacerlos creer ,lo que ellos quieran y encima de una manera y forma que solo provoca más cabreo, porque se trata a la ciudadanía como estúpidos.
Y un claro ejemplo de esto ha sido el debate de hoy, en que un pleno para atajar la corrupción acabado disculpando a la Ana mato y dejando claro que pp. se financiaban o aprovechaban del dinero de la Gurtel y que si uno era corrupto los otros lo eran mas .
Y estos son los salvadores de la patria, y los otros los que van a traer la desgracia porque a cometido el pecado de coger una beca publica que la comento un amigo (porque de momento no es otra cosa, porqué ni se la denunciado, ni se le ha sancionado, ni se ha conseguido demostrar nada), vega ya muchachos que esto solo se lo puede tragar quien quiera tragárselo, Tenemos la desgracia de vivir en la otra España por lo menos yo, pero aun comprendemos ciertas cosas. Y más cuando se ha repetido esta forma de actuar tantísimas veces, con los maestros , con los del 15 M, con los funcionarios ,con los trabajadores de la salud ,con los del metro ,con los de la PHA ,con los trabajadores de la basura, en definitiva cualquiera que se la haya ocurrido protestar contra sus políticas o cualquier grupo político que le haya podido hacer sombra.
Y Juan no te acuso a ti, es voz populi y vosotros no decís nada diferente que se dice en los medios ¿ pero qué medios , son los que están empeñados en esto día tras día? Pues el PPSOE y medios afines o con cierta animadversión hacia ellos, (porque no me dirás que lo de Eduardo Inda es amor) y el PSOE ya levantado el pie; porque desde IU, ya le dijeron mira a ver lo que dices y haces que no está nada claro que haya cometido ninguna infracción y esto se puede volver un bumerán contra nosotros.
Por eso en la reunión de la junta y la universidad, se retiro con cierta diplomacia diciendo si ha cometido alguna regularidad que se encargue la universidad porque es con ella con la que firmo el contrato.
Saludos