Totalmente de acuerdo Cuba, Don Javi.C. está muy perdido en su discurso monotemático, y encima quiere que le sufrague yo las clases. Asi se empieza en la Casta
Nos coloca un video de gente cantando el "cara al sol", y no se da cuenta que es lo mismo que aquellos a los que idolatra.
Aunque sea una misión dificil para que lo pueda entender Ud. D.Javi.C., voy a intentarlo por su bien:
Paso 1: Usted coge un canuto
Paso 2: Lo moja en tinta por un extremo
Paso 3: Presiona con ese extremo recien mojado en tinta sobre un papel,y el resultado para ud. es que ya aprendió algo nuevo, pero no se me emocione que hay que seguir adelante algunos pasos mas
Paso 4: Ahora vamos a subir de nivel, no se me despiste:
En el centro de esa "O" están mas bien juntos el PP y el PSOE la izquierda y la derecha moderada, son el centro de la circunferencia cuya periferia es el circulo de la "O" que por fin usted hizo con un canuto.
Paso 5: Imaginese si no es mucho pedir, que esa circunferencia es como una cebolla pero en el plano, es decir, que la vemos como en una diana de varios circulos concentricos, en su centro ya tenemos situados al PP y al PSOE, ambos con sus grandes defectos y sus grandes virtudes, pero situados allí juntos por decisión y méritos propios.
Paso 6: según nos vamos desplazando hacia la periferia del pp y del PSOE en nuestra diana, iremos colocando el resto de partidos capa a capa.
Paso 7: Así habremos creado un gráfico que en circulos concentricos nos muestra el grado moderación o radicalidad de las opciones políticas y su correspondiente paralelismo con ser consecuente con la realidad (zona centro) o vivir en la utopia (zona periferica) basada en teorias obsoletas que quedan muy bien contadas, pero que se estrellan con la realidad por no haber tenido en cuenta parámetros fundamentales de esta, en definitiva en el centro del grafico los mas moderados y centrados y en los extremos los mas radicales y perdidos.
Paso 8: En el extremo mas radical por tanto en la capa mas exterior y extrema, la mas simple, la menos evolucionada, se situa "Podemos" por decisión y méritos propios, partido reconocido por el mismo como de extrema radicalidad izquierdista, y a su lado tocandose con podemos están Hugo Chavez reconocido y admirado por podemos, Fidel Castro reconocido admirado por podemos, además del idolatrado por podemos Lenin, el primer genocida del siglo XX, entre otros casos patologicos "más".
Paso 9: Pero además en la misma capa junto a todos esos (esto le sorprenderá a ud. querido Javi.C.) están Los fascistas, los Franquistas, Franco, Musolini y de demas ultraderechiastas afortunadamente ya en minoria repudiada de la sociedad y reconocidos en su obsolescencia en el tiempo como dictadores de la nefasta ultraderecha.
Y esto porque es, se pregunta usted, pensando que no tengo derecho a insultar a la ultra izquierda situando a Franco y demás pendas en el mismo lugar que "podemos".
Eso es porque los extremos radicales ya sean de una postura o de otra, señor C. en el fondo son la misma mierda y a la larga convierten en mierda todo lo que tocan, no lo digo yo, ni lo dice Cuba Libre, eso lo dice la historia de siempre, y la mas presente tambien con Chavez y su Casta, si si la Casta Chavista que ha logrado en pocos años dejar a todo un gran pais, con uno de los mayores potenciales del mundo, sin papel higienico que llevarse al culo, o el ejemplo ultra izquierdista de Cuba con fidel. Ha estado ud. en la Habana señor C, años de dictadura han estancado a Cuba en lo que es ahora.
Si estos van a ser los salvadores de la patria, virgencita virgencita que me quede como estoy. Por lo menos ahora con los qyue tenemos "podemos" limpiarnos el culo con los otros "no podremos".
Paso 10 (Conclusión):: Si ha sido capaz de seguir estos pasos, y además comprenderlos, por dificil que le haya sido dada su radicalidad en el punto de vista, usted es ahora Don javi.c. un nuevo candidato hacia la moderación y a la renuncia del extremismo que le subyugaba igual que hace con los pueblos y ciudadanos que caien en sus manos.
Resaludos