Puede o no gustar la politica de Gallardón. a mi en cosas me gustaba y en otras no, como suele pasar con casi todos los políticos, por lo menos a mi, a pesar de tener mas afinidad con unos que con otros, es muy difícil por no decir imposible que exista alguno que satisfaga al 100%, eso no es porque seamos exigentes, que también y con derecho, pero sobre todo es por que todos tenemos la condición humana de la imperfección.
Pero Gallardan se va con la cabeza alta, no tiene que dar cuentas económicas ni de otra índole a nadie, dimite ante una cuestión de coherencia con lo que ha defendido, siendo ademas lo que defiende bien respetable.
No es un cerdo ladrón que muy al contrario permanece en política a toda costa, ha dimitido y se va en la cima, sin que se le pueda reprochar nada. Salvo la cuestión de no estar de acuerdo con su política los que no estén, así que ojala todos los políticos, gusten mas o menos, fuesen como él en este sentido o incluso por lo menos en esto, para algunos ya sería un logro, y a todos otro gallo nos cantaría.
Muy al contrario muchos cerdos de la política en España no han dimitido y estos teniendo motivos vergonzantes para hacerlo, ni dimiten, ni dimitirán, en gran parte porque perder el aforamiento les llevaría lo mas probable a la cárcel en mayor medida a la que arriesgan ahora, esto les situaría al mismo nivel que cualquier otro ladrón ante la justicia. Perder privilegios es un "no" a toda costa para cualquier cerdo que se sitúa como ciudadano de primera, gracias a su condición de político y se ríe del ciudadano de a pie, ciudadanos de segunda que somos el resto ante la injusticia del aforamiento, ellos saben que dimitir no les redimiría de su condición porcina y aunque su condición ni les preocupa, no desconocen que tarde o temprano les llegará su san Martín, pero también conocen que este será benévolo con ellos por su estatus de privilegiado,y que les quiten lo bailado, dirán, riéndose de los demás ciudadanos que no gozan de su inmunidad, sea cual sea nuestro genero que eso no importa ya que somos todos iguales aunque de segunda somos todos los demás para los de la porcina especie.
Cuantos e innumerables casos de estos hay y seguirá habiendo mientras no se legisle adecuadamente y se acaben los privilegios en España, así por ejemplo sin ir muy lejos, tenemos al honorable "Puyolone y familia", si este ejerciera tampoco dimitiría, aparte en su caso su condición de "honorable" le confiere el aforamiento de por vida, corríjanme si me equivoco. No tenemos mas que verle con que jeta pretenciosa de estar por encima del bien y del mal, y con que insultante soberbia comparece en Cataluña ante los demás políticos, hasta se permite el lujo de echar la bronca al personal, como si fuera a él al que le han robado impunemente y por sistema desde la poltrona año tras año y no al contrario. QUE ASCO DAN!!