Ya hemos comparado el populismo de "podemos" con el del "PP" y ese punto parece que ha quedado claro, yo lo resumiría en que solo tienen en común que son dos partidos políticos Españoles y difieren en todo lo demás.
No se entiende como se puede considerar bastante absurdo que se compare el populismo de Podemos con otros populismos que históricamente todos han sido nefastos sin excepcion lo que no le augura nada bueno tampoco a este y luego se pretenda comparar podemos con el PP, eso no tiene sentido alguno y menos usando un mitín como ejemplo en los que cualquiera que los diera tendería al populismo. Ademas en todo caso esta claro, que precisamente eso no dice nada a favor de podemos sino a favor del pp, por el eslogan valiente, difícil de lograr pero no utópico ya que es hacia donde nos llevan en la realidad, y puestos a comparar lo de Podemos son dislates económicos totalmente inviables, hay algo muy sencillo que hay que respetar siempre y es que no se deben sacar repetidamente mas gallinas de las que van entrando,
al parecer todo el mundo lo sabe, excepto Podemos y zapatero que creo que ya lo aprendió por fin, aunque a nuestra costa.
Para sacar conclusiones podemos poner también la foto de otros líderes de otros partidos, conocidos prometiendo el oro y el moro en sus respectivos mítines, así llegaremos a la conclusión de que Mitin y populísmo van de la mano y da igual el color del partido, son en general populismos negativos a los que tiende cualquier mitinero arropado por sus colegas de partido, aquí no hay excepciones.
Lo que vengo proponiendo en este hilo es que hablemos de "Podemos" y de cual es su "populismo positivo o negativo" para estar en consonancia con lo que antes nos explicaba morpheo, el populismo puede que no necesariamente ha de ser malo, y de esa parte ya he hablado yo lo suficiente, por eso lo que propongo es que alguien que quiera debatir sin fotocopiadoras, nos explique la vertiente positiva del populisto
de podemos si la hay, que yo particularmente reconozco descocer al igual que de cualquier otro populistmo en general.
No hay nada como debatir sobre cuales son las intenciones para tratar de conocer que es lo que en el futuro nos podría aportar "Podemos". y aunque contamos con el inconveniente de que a diferencia de otros populistas, de este partido salvo su reciente entrada en las urnas, todavía no tiene historia,por lo que sabemos muy poco de él, tal y como bien se ha dicho antes no recuerdo ahora quien de este hilo, aunque defendiendo la tesis de que no se puede condenar a podemos ya que es desconocido y esto es precisamente lo que mas me inquieta.
Para ser honesto, reconozco de antemano que no creo que el populismo sea como el talante de Zapatero, cuestión que el propio Zapatero demostró desconocer tambien en sus primeras intervenciones mitineras, el talante puede ser "Buen talante" o "Mal talante", no existe el talante como tal, sin embargo si después de este debate alguien nos demuestra que el populismo en si mismo ha sido bueno para algo alguna vez o pueda serlo en el futuro, (exceptuando para el interés personal del populista), me encantará estrecharle la mano, aunque solo sea virtualmente en esta web en señal de reconocimiento.
Salu2.