DOCTOR escribió:
Pues yo lo siento pero esto es comunismo puro y duro...y para mi es otro robo a mano armada, ya sea en forma de sobres o en forma de estado comunista...
Las medidas reales y justas las puede tomar cualquier partido cuando quiera pero hablar de nacionalizar no es más que un robo a la venezolana...
Si, parece que Maduro está detrás de este pollo.
No se porqué os coméis tanto la cabeza. Tiene 5 diputados de un conjunto de 500, su repercusión será mínima. Puede proponer lo que quiera...total no va a tener ocasión de hacer nada.
Sabéis la historia del que decía que si tenías dos coches había que expropiarte uno para dárselo al que no tenía, si tenías dos motos tenías que dar una a un compañero que no tuviese. Y le preguntan.. y si tienes dos bicicletas.....Ehhhhh, eso no que yo tengo dos bicis.
Pues eso. Otro populista que aprovecha la indignación de la gente y se dará la gran vida en los próximos cinco años. Antes teníamos a los Gil, Ruiz Mateos, y compañía y ahora toca a este.
Lo lamentable es la cantidad de gente que creía que votaba a CIUDADANOS y votó a este sin conocerlo. Pero.....es lo que somos.
La Sexta creó al Chikilicuatre y ahora a este. Durará lo mismo.
Salud.