CUBA_LIBRE escribió:
javi.c escribió:
Pues para ser política no sé, pero para pegarle un baño a Cañete parece que con ser, telefonista te vale y te sobra.
saludos
Discrepo. Lo poco que vi del debate no me pareció que uno fuese superior al otro. En nada.
Saludos.
Pues hay esta el problema ,en lo poco que vistes ,por que a mi si que me parecio que Valenciano le daba para el pelo, hasta el mismo cañete y PP lo reconocieron.
En cuanto a lo de los comentarios machistas los habido de todos los colores y partidos como:
Miguel Arias Cañete, cabeza de lista del PP a las elecciones europeas revolucionó ayer la campaña al asegurar: “Si haces un abuso de superioridad intelectual, parece que eres un machista y estás acorralando a una mujer indefensa”. Sus palabras, dichas en referencia a su cara a cara con Elena Valenciano (PSOE), no son un hecho aislado en la política española. El propio Cañete dijo en 2000: “El regadío hay que utilizarlo como a las mujeres, con mucho cuidado, que le pueden perder a uno”.
Alberto Ruiz-Gallardón, ministro de Justicia, levantó una polvareda en marzo de 2012 al tratar de salir al paso de otra polémica diciendo: “La libertad de la maternidad es la que hace a las mujeres auténticamente mujeres”.
Manuel Castelao, en 2012 presidente del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior, tuvo que dejar el cargo tras despacharse así: “Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”.
Alfonso Guerra, entonces vicepresidente del Gobierno, dijo en la presentación del programa electoral del PSOE en 1986: “Hay que convivir con la economía sumergida como con algunas mujeres. No se las puede eliminar”. En 2010, dio mucho que hablar al llamar “señorita Trini” a la ministra Trinidad Jiménez.
Jordi Serra, alcalde de Badalona por el PSC, definió en 2010 durante un pleno a la presidenta de la Asamblea de Madrid, Elvira Rodríguez (PP), como “voluminosa”. Después se disculpó y aseguró que se refería al volumen de la comitiva, no al de la exministra.
Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid por el PP, ha dejado unas cuantas frases machistas en las hemerotecas. Una de las más sonadas la pronunció en 2010 cuando se despachó así al hablar de la entonces ministra de Sanidad, Leire Pajín: “Es una chica preparadísima, hábil y discreta. Va a repartir condones a diestro y siniestro. (...) Cada vez que veo esa cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a decir”. Dos años antes se refería a Carme Chacón (PSOE), ministra de Defensa, como la “señorita Pepis vestida de soldado
Fuente -
politica.elpais.com/politica/2014/05/16/...00268671_635946.html
A mi ,el comentario machista de Cañete, me procupa por dos partes por machista y por la torpeza, si no lo habia dejado claro el dia antes ,lo dejo claro el dia despues.¿Y este es el que tiene que representarnos en europa?
Saludos