Se están viendo cambios en Santander.
He leído esta noticia que me ha hecho gracia:
www.expansion.com/2014/03/02/empresas/banca/1393780615.html
Un extracto de lo que más gracia me ha hecho. Para poneros en contexto, altos directivos de Santander han atendido directamente a clientes, sin que estos supiesen que eran altos cargos de la entidad.
Un joven asegura que no se hará cliente de Santander hasta que el banco "no se parezca más a ING". No lo sabe, pero se lo dice a un empleado que en realidad es director general de Santander y director de la división de Banca Comercial en España, Enrique García Candelas, al que no le sienta muy bien, como expresa con un '¡Mecachis!'
Una cliente se queja de que aún no tiene su TPV. Escucha su problema el responsable de Tecnología y Operaciones, José María Fuster, que encarna a un telefonista del servicio de atención al cliente. Otra llamada que recibe es para lamentar que los clientes fieles tengan que pagar por ser atendidos al llamar a un 902