Un policía se mofa de un vendedor ambulante y destroza a patadas su mercancía hace 10 Años, 11 Meses
Karma: 132
Un agente de la Policía Local de Santa Eulalia, en la isla de Ibiza, habla por teléfono desde el aparcamiento de su comisaría mientras un compañero le graba con el móvil. Está vestido con el uniforme reglamentario y en una mano sostiene una caja sobre la que reposan gafas de sol procedentes de la venta ambulante: "Si, si, no se preocupe que sus gafas están bien", parece decirle a un vendedor mientras trata de aguantarse la risa. "No se preocupe que mañana se las entregamos. Venga, buenos días señor negrito, adiós", da por finalizada la conversación.
Las imágenes que acaban de salir a la luz tienen al menos tres años y han sido grabadas durante la temporada turística, cuando se producen las mayores intervenciones de objetos falsificados a las redes de venta ambulante que realizan su actividad por las playas de la isla. Un material que, en contra de lo que el agente dice por teléfono en el vídeo, acaba destruido
Re: Un policía se mofa de un vendedor ambulante y destroza a patadas su mercancía hace 10 Años, 11 Meses
Karma: 38
Pues sí, muy correcto no es. Si no está de acuerdo con la venta ambulante, ya ha hecho lo que podía/tenía que hacer, que era retener la mercancía.
No hubiese estado mal que se las hubiera tenido que pagar al "señor negrito".
Tampoco hubiese estado mal algún tipo de sanción para el que graba y que tanta gracia le ha hecho. A ver si así no le hacía tanta gracia el comportamiento injustificado de su compañero.