Vaya con Madoff: "Que se jodan mis víctimas, yo tengo que cumplir 150 años" hace 14 Años, 5 Meses
|
|
Éste tío no tiene vergüenza, dijo en una entrevista con The New York Magazine:
- Que se jodan mis víctimas. He cargado con ellos durante 20 años y ahora cumplo prisión por 150.
Pues nada, que se pudra en la carcel.
Salu2.
|
|
|
|
|
Re: Vaya con Madoff: "Que se jodan mis víctimas, yo tengo que cumplir 150 años" hace 14 Años, 5 Meses
|
|
El se lo ha buscado por estafador...
En este país a un tipo como ese acabarían llevándolo a programas de televisión pagándole una pasta y encima sería el rey del mambo...y así nos va...
Saludos.
|
|
DOCTOR
Nº de Socio: 8
|
|
|
Re: Vaya con Madoff: hace 14 Años, 5 Meses
|
|
DORTOR escribió:
El se lo ha buscado por estafador...
En este país a un tipo como ese acabarían llevándolo a programas de televisión pagándole una pasta y encima sería el rey del mambo...y así nos va...
Saludos.
Que razón tienes.
Telecinco ya le habría pagado un contrato multimillonario para una entrevista en la carcel,y otra cuando salga, porque aquí en españa, pagas la fianza, y a los pocos meses a la calle, aunque no devuelvas ni un duro.
Luego vas a la Tv, te pagan en B, lo ingresas en cuentas extranjeras o a nombre de otras personas, y a vivir.
Bienvenidos a la republica bananera de España.
|
|
|
|
|
|
|
Me da asco cuando veo que en televisión sacan a Julián Muñoz y a otros degenerados por el estilo, es una verguenza, y deberia haber una ley que prohibiese a las cadenas y a los otros chorizos sacar tajada de cosas como esas.
Claro que pedir responsabilidad sobre eso en España, es como contar un chiste, con la que chupan algunos en el poder y que tambien tendrían que estar como poco en la carcel.
Es el colmo .
Salu2.
|
|
juanmanuc
Nº de Socio: 3
|
Última edición: 08/06/2010 21:39 por juanmanuc.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
|
|
Re: Vaya con Madoff: "Que se jodan mis víctimas, yo tengo que cumplir 150 años" hace 14 Años, 5 Meses
|
|
En la noticia completa, decía que hubiera deseado que lo hubieran pillado hace años. Es de lo poco que puedo compartir con él.
Respecto al bochornoso espectáculo de los malversadores y timadores en programas de televisión, a mí también me indigna. Sobre todo porque demuestra que es lo que este país quiere ver en la tele...
|
|
Mlp
Nº de Socio: 14
|
|
|
|
|
Mlp escribió:
... Respecto al bochornoso espectáculo de los malversadores y timadores en programas de televisión, a mí también me indigna. Sobre todo porque demuestra que es lo que este país quiere ver en la tele...
Si. y esa es otra, culpamos a las cadenas por ello, pero en el fondo es la educación de nuestra sociedad otra gran culpable de eso, las cadenas dan la carnaza y nosotros la consumimos irreflexivamente.
Además, el problema tiene mayor complejidad, porque está el componente del morbo, que es parte de nuestra naturaleza y que en mayor o menor medida, todos lo tenemos, aunque aveces nos cueste reconocerlo.
Creo que el primer paso para librarse de males como ese, es tener individualmente claro el fondo moral que conlleva. Y Luego lo mas dificil es poder superar ese morbo que está en nuestra naturaleza y que no nos gusta reconocer a la mayoría.
Es como la pescadilla que se muerde la cola, en el momento que las individalidades de nuestra sociedad adoptasen una postura racional y positiva ante el problema, las televisiones al ver que ya no es negocio, dejarían de explotarlo y desaparecería el problema.
Pero para eso hay que evolucionar en global y siendo realista, que suceda eso ahora, es como pedirle peras al olmo.
Salu2.
|
|
juanmanuc
Nº de Socio: 3
|
Última edición: 09/06/2010 14:40 por juanmanuc.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
|
|
|
|
Tiene razón, pero creo que se deberá de prohibir también. Está claro que si hay es porque tiene audiencia, y al revés.
Es como la droga, lo más importante es la educación, pero también habría que prohibirlo , en este caso por la TV. No por el morbo, curiosidad, etc, sino porque alguien se está lucrando gracias a una actividad penal e ilegal, donde aun está imputado.
|
|
|
|
|
|