ElPP yla reforma laboral son la ideología que hatraído más progreso alaHumanidad hace 10 Años, 12 Meses
|
|
Esta afirmación tan contundente proviene a uno de los " políticos" de este país que pasará a la historia por su personalidad, indiscutible valía y saber hacer..IM-PRESIONANTE..adivina,adivinanza....
ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/28/madrid/1385633979_140822.html
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
Re: ElPP yla reforma laboral son la ideología que hatraído más progreso alaHumanidad hace 10 Años, 12 Meses
|
|
Las frases celebres son patrimonio de la familia Aznar, Ana cada día hace más el ridículo, y en el PP empiezan a estar cansados, ya se barajan posibles sustitutos, todas mujeres, Esperanza Aguirre, Lucia Figar y Cristina Cifuentes.
Si el PP vuelve a presentar para la alcaldía a esta mujer, perdería la mayoria absoluta con claridad según propias encuestas del partido.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
Re: ElPP yla reforma laboral son la ideología que hatraído más progreso alaHumanidad hace 10 Años, 12 Meses
|
|
larpeiro escribió:
Las frases celebres son patrimonio de la familia Aznar, Ana cada día hace más el ridículo, y en el PP empiezan a estar cansados, ya se barajan posibles sustitutos, todas mujeres, Esperanza Aguirre, Lucia Figar y Cristina Cifuentes.
Si el PP vuelve a presentar para la alcaldía a esta mujer, perdería la mayoria absoluta con claridad según propias encuestas del partido.
a mi no me extrañaría que se presentara POR PRIMERA VEZ en las próximas elecciones, es muy orgullosita y viendo que en Madrid el PP arrasa, es decir, votan la MARCA y no la vendedora, no me extrañaría nada que tirara para adelante,.,en manos de la gente está,,,,
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
|