PUSETE75 escribió:
a mi no me vale que el de Andalucía dimite, ya que a nivel nacional han tardado poco en sacar un comunicado "agradeciéndole los servicios"" creo que el señor de barba queda manchado y debía ser despedido y a poder ser a gorrazos... de todas maneras parece ser que en el lado sindical o izquierdoso alguno que otro dimite,,,en al abancada derecha en los últimos 25 años sólo ha dimitido una persona,,,les cuesta salir de la poltrona, aunque les pillen con el carrito del helado....
Muy cierto.
Pero es que les da igual todo.
Los políticos por lo menos mienten en dar una buena cara cuando dicen que si se juzgue y se le condena si se demuestra, pero estos directamente pasan, les da igual lo que se diga de ellos, porque no tienen que ser votados, siempre están ahí chupando y encima robando.
Solo hay que ver a sus "compañeros" aplaudiendolos y apoyándolos cuando van a los juzgados.
Ya hay que tener poca vergüenza para apoyar a unos ladrones, pero ellos solo saben robar de nuestro dinero.
Y para quedar bien, la junta ahora les reclama 1,8 millones de euros.
Andalucía reclamará 1,8 millones a UGT por fraudes en facturas, dinero que se lo dará la junta también.
politica.elpais.com/politica/2013/11/28/...85673624_306856.html