"el ex socio del duque de Palma le ha colado al juez, en la última remesa de emails aportada a la causa, varios mensajes de fuerte contenido sexual que el yerno del Rey intercambió en 2004 con Jaume Reguant, un amigo muy cercano de la adolescencia. "
"Esos correos están fechados los días 27 y 28 de enero de 2004, es decir, justo antes del supuesto encuentro en palacio entre Urdangarin, Torres, Camps y Barberá. La víspera, el 28 de enero, el duque de Palma le dice a Reguant: "Demoniete, mañana estoy en Madrid por la mañana y en Andorra por la tarde. Por mi parte sería genial cenar [en Barcelona], pero veo el tema complicado por mi regreso de Andorra". A cambio, el marido de la infanta Cristina de Borbón sugiere a su íntimo amigo trasladar la cita entre ambos al fin de semana. Y le propone abiertamente un encuentro sexual, que adorna con algunos detalles obscenos.
De los emails se desprende que ese supuesto escarceo sexual debía tener lugar a escondidas de sus familias, ya que el día anterior Urdangarin escribe: "Capullín, pon hora a nuestra excepcional cita, no sea que la caguemos". A lo que Reguant responde unas horas después: "No sé cómo tienes el tema de los niños, pero si quieres podemos cenar juntas [sic]. Tenemos que hablar lo del week-end (...). En cualquier caso, tendríamos que hablarlo para no cagarla".
Castro parece haber incorporado esos correos electrónicos al sumario porque, en efecto, aportan detalles que pueden ayudar al juez a determinar la fecha de la reunión celebrada en La Zarzuela. Pero no ha suprimido o mantenido en secreto los aspectos más escabrosos de los mensajes, en los que se alude repetidamente a citas sexuales."
www.elconfidencial.com/espana/2013/05/23...enido-sexual-121465/