Esperanza Aguirre ha declarado que ella bajaría los impuestos, y que al ministro de hacienda "le gusta subir los impuestos".
En un primer momento podríamos pensar que le está haciendo daño al partido por desmarcarse del apoyo al gobierno. Sin embargo, si profundizamos un poco mas, con un PSOE hundido y un PP perdiendo votos día tras día por "incumplimiento de contrato", Super Espe se desmarca de las politicas impositivas y dice que "ella bajaría impuestos", en una maniobra para captar simpatías que puede tener dos objetivos:
1- Meter cabeza como candidata a Rajoy en las próximas elecciones.
2- Hacer ver a los que votaron al PP que hay una sección del mismo que dice algo como "si me votais a mí, esta vez sí que sí cumplimos el programa.".
Hay que reconocer que ofrecer alternativa al gobierno dentro del propio partido es una buena estrategia para perdurar en el ejecutivo, aunque sea turnándose presidentes. El PP está tan sobrado que quizás el próximo gobierno se lo disputen Rajoy y Espe en una especie de primarias o algo por el estilo. PSOE no existe, y seguimos obcecados en no votar a los terceros partidos, salvo UPyD.
Aparecerá un Beppe Grillo español???
www.antena3.com/noticias/espana/esperanz...e_2013050800024.html