¿lo dices por lo del DIESEL?
¿como estaria LA ECONOMIA CANARIA SIN ESOS JUBILETAS ALEMANES? ¿quien tiene la culpa de que no consuman mas? ¿ellos? o q el modelo productivo canario (politicos, trabajadores, empresarios, universidades....) no han conseguido dar en el clavo para aumentar el gasto por turista en destino.
y que de verdad.....¿cual es la otra opcion? ¿turismo de ALTO STANDING? como dicen por aqui mucha gente......JAJAJA JAJAJA JAJAJA ¿habeis visto la planta alojativa del sur de las palmas? ¿habeis visto la NO FORMACION ESPECIFICA del trabajador medio dedicado al turismo y servicios auxiliares? ¿alto standing?
en toda canarias pueden haber 10 hoteles de alto standing, EL RESTO CLASE MEDIA TRABAJADORA NORMALITA, con un presupuesto de......800-1.000 euros por 10-15 dias d vacaciones.
Si eso de la Florida llegara a pasar, TENDRIAMOS EN CANARIAS, muchisimo mejores medios medicos para toda la poblacion, mas hospitales, con mas especilidades, mas profesionales, un sector especializado ( y no las actuales residencias que hay....)
Yo lo qu eno entiendo es porque la gente solo ve, que habria que limpiarle el culito al viajo.....yo no tengo la estadistica.....¿pero cuantos viejos hay con reales necesidades de atencion medica "tipo dependencia "? Muchos no lo dudo, pero los habra MUCHOS MAS normalitos.
Si en alemania te jubilas a los 67 años.....¿porque no puedes plantearte vivir "bien" de los 70 a los 80-84, 14 añitos.....viviendo "bien", con tus achaques, pero BIEN.....obviamente que la IDEA no es tener aqui a los viejos ENCAMADOS DE EUROPA, la idea es convertirnos en un retiro dorado.
Que los viejillos cuando se jubilen VENDEN EN SU LUGAR DE ORIGEN y se van a DISFRUTAR a otro lado.
¿que alternativas propones? Prefiero un aleman que gasta "lo justo" pero gasta que un aleman que no gasta.