Y ES QUE ENCIMA SON TONTOS,,,,,,, hace 11 Años, 8 Meses
|
|
El Ayuntamiento de Almería (PP) publica una lista de morosos y aparece el nombre de su concejala de Hacienda .....
ESTO ES DE CHIRIGOTA YA,,,,
www.elalmeria.es/article/almeria/1480805...es/ayuntamiento.html
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
Re: Y ES QUE ENCIMA SON TONTOS,,,,,,, hace 11 Años, 8 Meses
|
|
Ains... sólo saben pedir esfuerzos a los ciudadanos de a pie, ellos viven en un mundo superior...
|
|
|
|
|
|
|
bueno del o malo malo no se han escondido que en casa del "HERRERO CUCHILLO DE PALO"....manda carallo
|
|
oka
Nº de Socio: 26
|
|
|
|
|
oka escribió:
bueno del o malo malo no se han escondido que en casa del "HERRERO CUCHILLO DE PALO"....manda carallo
Así nos va...no es que NO se han escondido...es que son tan gilipollas que no se han dado cuenta de que tienen a la choriza en casa...y encima es la concejala de Hacienda...manda güebos como diría trillo...
saludos
|
|
gutizubi
Nº de Socio: 27
|
Gora GUTI ta gutarrak!!
|
|
|
|
Esa es la maxima expresión de dos aspectos, el primero que hacen las cosas sin comprobarlas, es decir "a lo loco" sin analizar sus consecuencias (ni para ellos ni para los demas, estamos en manos de absolutos incompetentes) y la segunda es que todo y tod@s les damos igual.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
Pos yo creo que esto ha pasado porque el que ha hecho la lista ha debido de ser un funcionario del ayto de los de plaza fija que, o pasan de todo, o directamente comulgan más con la oposición, así que ahí lo llevas.
A mí, sin embargo, me parece muy bien que lo hayan publicado aún sabiéndolo (suponiendo que lo sabian, que es mucho suponer ya).
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
Vriesia escribió:
Pos yo creo que esto ha pasado porque el que ha hecho la lista ha debido de ser un funcionario del ayto de los de plaza fija que, o pasan de todo, o directamente comulgan más con la oposición, así que ahí lo llevas.
A mí, sin embargo, me parece muy bien que lo hayan publicado aún sabiéndolo (suponiendo que lo sabian, que es mucho suponer ya).
QUE VAN A SABER, SI LO ÚNICO QUE MIRAN ES LAMER EL CULO A LOS EMPRESARIOS PARA QUE LES VAYAN CAYENDO COMISIONES PARA TENER BUEN BUCHE EL DÍA QUE LOS CORRAMOS A GORRAZOS,,,,
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
|
|
PUSETE75 escribió:
Vriesia escribió:
QUE VAN A SABER, SI LO ÚNICO QUE MIRAN ES LAMER EL CULO A LOS EMPRESARIOS PARA QUE LES VAYAN CAYENDO COMISIONES PARA TENER BUEN BUCHE EL DÍA QUE LOS CORRAMOS A GORRAZOS,,,,
ahi ahi les has dao AL BACALAO ..asi luego a los curritos nos tienen que choricear los cuartos y nos digan que HEMOS DE TRABAJAR MAS Y DESGRACIADAMENTE TRABAJAR MENOS
|
|
oka
Nº de Socio: 26
|
|
|
|