¿Tu sabes dodne creo que va a estar el cambio?
En tener que cambiar el discurso a los jovenes del "Lo importante es participar".
Yo hace monton de tiempo escuche uan conferencia de un señor (no recuerdo su profesion) que mas o menso venia a decir, que a este lado del mundo (occidente) TENEMOS QUE HACER LAS COSAS DIFERENTES, porque en China, por ejemplo, con mas de 1.000 millones de hab hay 1.000 plazas para la carrera de economista, asi que lso requisitos para entrar a una de esas plazas PODRAN SER LAS QUE A LOS CHINOS LES DE LA GANA, hacer el triple mortal hacia delante y hacia detras, ademas de impresionantes requisitos academicos.
El señor lo que venia a decir es que TECNICAMENTE no se va a poder competir con eso y que tendriamos que competir por otros medios (llamalo IMAGINACION)
Yo personalmente no creo que el futuro vaya a ser peor, sera diferente. Ayer haciendo zapping vi un trozo de uan serie de antena 3 que la escena era quejandose por los salarios, no llegaban ect ect y llega un compañero mayor y les recrimina que son unos "quejicas" y que cuando el era joven si que era de la generacion ná de ná ( me imagino que en referencia a los nini) ná pa desayunar, ná pa comer, ná pa cenar
me parecio muy gracioso y te deja esa cosa de que delicada y "cabrona" es la memoria.
Porque ahora estamso mal, pero gracias a dios años luz comparado con aquello.