Yo no estoy aun en los 30
pero mi entorno que oscila en esas edades, el que no ha abandonado ya el pais se lo esta pensando o tiene algo que le agarra aqui.
Yo como he dicho en otro hilo, de por ejemplo los 30 compañeros de clase del instituto, me tendria que poner a mirarlos uno por uno, porque como es logico no tengo el mismo trato con todos, pero por uno o por otro lado em podria informar de que hacen con sus vidas ( es lo que tiene no vivir en una gran ciudad
)
Podria decirte que mas de la mitad ya no viven aqui. Y los que estan aqui, pues (habra de todo ojo) pero la maypria se sacaron una oposicion (real o de esas a dedo), "viven de la pareja", el padre o el tio los tiene enchufados en su mini-empresa (y a diferencia de lo que pasaba antes, estan en mas precario que trabajadores ajenos a la familia) cosa que es muy frecuente, muchas pymes estan aguantando porq 1º el dueño hace años que no cobra y la familia echa una mano sin retribucion fija ect ect
A y mira te paso este enlace porque me parecio muy curioso COSA QUE YO LLEO DEMANDANDO A NUESTROS POLITICOS DESDE QUE EMPEZO LA CRISIS, la ambajada de españa en londres ha hecho uan pagina que se estreno el otro dia (hace uan semana) pero se supone que ira creciendo a medida que pase el tiempo para ayudar a lso españoles en inglaterra.
www.empleo.gob.es/es/mundo/consejerias/r...rtalempleo/index.htm
este tipo de cosas son las que yo creo que el estado español podria hacer pero que no hace porque a ellos no les falta para encender la calefaccion en invierno, ni a ellos ni a su entorno proximo porque los tiene bien colocaditos.
Una verguenza de pais es lo que tenemos.