El problema es ¿como solucionas esto?
Porque como se vera LAS CUENTAS DEL PP ESTAN LIMPIAS Y CLARITAS.....no se cansa de repetirlo la señora cospedal......porque el dinero NEGRO no deja rastro.
Y es como se les ve a todos en sus declaraciones, mas o menso se les entiende.....TU TRATA DE DEMOSTRALO.
Yo el otro dia lo hablaba con un amigo, tu realmente puedes poner "filtros" para que dinero no sea ROBADO, pero....un alcade un presidente de comunidad, un consejero de industria.....puede hacer muchos "favores" que no es necesario retribuirlos con dinero fisico metido en tu bolsillo.....no se si me explico.
Y si para llegar a ser alcalde de tu pueblo, consejero de turismo, ministro del gobierno .... son necesarios MUCHOS AÑOS "CURRANDOTELO" DENTRO DEL PARTIDO. Son muchos amigos a los que hay q compensar, muchos favores que devolver .....
Yo pro ese lado lo veo complicado, porque si yo al gestor de mi comunidad de vecinos lo contrato pero al alcalde hay que votarle, no se si explico la diferencia ....
A mi la corrupcion me parece REPUGANTE, pero reconozco que hasta que la gente no cambie el chip, seguira existiendo.
Me refiero, hasta que en el pueblo el alcalde corrupto, el consejal "huntado" .... no sea mal mirado y SEÑALADO, eso no cambiara.
Hoy por hoy, al alcalde que todos sabemos que es corrupto lo invitan en el bar, se sacan fotos con el.....ect ect.
¿eso cambiara algun dia en esta españa de la picaresca?