|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
Re: Mal comienza el año: trágico accidente en la cabalgata hace 11 Años, 10 Meses
|
|
Lo he visto en noticias cuatro y me he kedado de piedra...
No puedo ponerme en la piel de esos padres de un niño de 6 años...menudos reyes...
Un saludo
|
|
gutizubi
Nº de Socio: 27
|
Gora GUTI ta gutarrak!!
|
|
Re: Mal comienza el año: trágico accidente en la cabalgata hace 11 Años, 10 Meses
|
|
Yo lo escuché por la radio, pero no me enteré bien y pensé que había sucedido en Madrid. Tenia la cabalgata puesta pero me pilló en la cocina lavando los cacharros.
Se me quedó un mal cuerpo. El padre le atendió, que es médico forense. Tiene que ser horroroso perder un hijo, pero en una fecha como hoy más.
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|
|
Me llamareís un paranoico de la seguridad, quizas sigo consternado tras lo sucedido en el Madrid Arena, pero me quedo perplejo de como se organizan eventos en este pais, una carroza en movimiento, aunque no haya empezado la cabalgata y nadie controla el que se pueda acercar personal ajeno a la organización del evento, sabemos que asisten niños, dificiles de controlar, hay que extremar las medidas de seguridad, por favor.
Lo siento, pero estas desgracias no deberían suceder, para mi son accidentes evitables con unas normas de actuación basicas.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Última edición: 06/01/2013 19:18 por larpeiro.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
yo esto es algo que me lo veía venir. siempre he visto en las cabalgatas las carrozas propulsadas por tractores (estamos hablando de pueblos) y los niños tirándose a dos metros de las ruedas de la carroza a por una mierda de caramelo.
y ahora exigir responsabilidades al ayuntamiento, propietario de la carroza, conductor de la carroza, al rey Melchor por haber tirado el caramelo, y demás...
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|