Buenas noches, no se si se habrá comentado por aquí el tema de Jordi Evole, a mi me encanta su programa y sobre todo la claridad con la que habla.
Desde aquí tiene mi apoyo.
Saludos.
Evah escribió:
Buenas noches, no se si se habrá comentado por aquí el tema de Jordi Evole, a mi me encanta su programa y sobre todo la claridad con la que habla.
Desde aquí tiene mi apoyo.
Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
si ya decía yo que a su programa con cualquier excusa iban a tratar de cortarle las alas,,,hay mycho trasfondo,,TODO EL APOYO a uno de los pocos programas que quedan que de verdad merecen muy mucho la pena,,,,
En este pais la libertad de expresión tambien se recorta.
"Estos gigantes no sólo tienen en su nómina a ex ministros y ex presidentes (como pago de favores), también engordan a un buen número de periodistas para que defiendan con la pluma sus intereses. Y además, debido a la situación de crisis de los medios de comunicación, utilizan el arma de la inversión en publicidad para garantizar que siempre tendrán tratamientos favorables"
Ya no solo por esto de las eléctricas, Jordi Évole es de los pocos periodistas que no están en nómina de nadie, hace un tipo de periodismo que parece que se ha olvidado y que se debería recuperar por la buena salud de nuestro pais. Otra que parece que hacía un papel similar era Ana Pastor por desgracia ya no esta en primera línea, esperemos que con Évole no pase igual.
A mi me parece que este tipo está haciendo un gran favor a la sociedad en el momento actual.
Al principio me parecía algo parcial en sus reportajes, pero ahora está haciendo una labor sensacional. Ojalá lo fiche alguien con la misma actitud.
Tiene todo mi apoyo
Si, la verdad es que es una pena, para algo bueno que hay en la tele...
Aunque creo que por eso lo ficharon en la sexta, quiero pensar que no quitarán su programa.