A mi personalmente la iniciativa me parece TARDIA, pero mas vale tarde que nunca.
Ahora lo complicado sera implantarla
.
¿Que haria yo? Con toda la inexperiencia de contratos publicos y tal....
Lo implantaría por fases, no se muy bien como esta el cole ahora mismo pero por ejemplo, el año que viene en 1º de la eso.
Luego sacaria "contratos publicos de suministro" de portatiles, a lo que entiendo q cada marca ofreceria un modelo concreto a un precio tasado. Entiendo que por volumen y tal, deberian de ofrecer portatiles con un 15% de descuento sobre precio normal.
Luego por ser para niños y educadion, yo les quitaria el iva, ya otro 20% de descuento.
Luego el resto del importe lo financiaria con un plan avanza de esos que ya hay y LOGICO con un seguro de esos a TODO RIESGO, como los que se ven en el media mark.
Me imagino que por 350 euros podrias tener un portatil "decente" para uso pedagogico(logicamente apple no seria
), propiedad del niño y que tendra una vida util de 3-4 años (aprox), 36-48 meses a 10-8 euros al mes.
Tecnicamente no me parece descabellado.....el problema.....el problema es que no veo yo a la administracion siendo muy eficiente jajajaja
Y seriamos super ecologicos.....¿cuantos arboles dejarian de morir? ?cuanto combustible se dejaria de utilizar en su distribucion y fabricacion?
Yo solo le veo PROSSSSS