sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
DOCTOR escribió:
Pero es que esto es la historia de siempre...mientras la dirección sea una decisión política seguirá siendo así gobierne quien gobierne...
exacto, pero así pasa con todo. con el tribunal constitucional lo mismo. son elegidos 4 por el congreso, 4 por el senado, 2 por el gobierno y dos por el cgpj. así que si se tiene mayoria absoluta ya está claro.
qué bonita la democracia!!!
HOMBRE bonita es.El problema qu YO VEO es que EL SISTEMA LLEGA A ESTE EXTREMO dado de que la gente NO SE INFORMA o lo que ES PEOR NO SE QUIERE INFORMAR (y no hace falta que sea en la tele radio o demas)de que dando este poder a unos cuantos estos llevan reafirmandose en el y aprovechandose y cuando lo pierden los otros hacen lo mismo (si te fijas SIEMPRE hay BIPOLARIDAD vease España,Gran bretaña,EE.UU etc etc).
Ye me gustaria a mi que EN ESTE PAIS se votara (ya sin salir del BI-partidismo)AUNQUE SEA por PREMIAR AL POLITICO QUE LO HACE BIEN (alguno habra ..digo yo)como en GRAN BRETAÑA .
A listas porque aqui me parece se vota a SIGLAS y con el miedo al "otro partido" y claro las lista entera o casi COMOSE HA DADO podrida total.Y claro se prefiere QUE TE ROBEN LOS TUYOS A LOS OTROS.
s2 y buen verano