Re: Sube el iva del 18% al 21% hace 12 Años, 4 Meses
Os voy a decir lo mismos que me decías a mi algunos de vosotros, cuando empecé a criticar a esta panda de ….
Hay que dejarlos gobernar que llevan solo 6 meses; pobrecitos ellos están haciendo lo que pueden con herencia de zapatero .Ahora es cuando todos tenemos que resignarnos y estar unidos remando en la misma dirección.
Anda, que aquella empresa turistica que tenga cerrada una venta a un precio fijo (iva incluido) para el mes de Septiembre (ejemplo: un hotel una reserva) le han metido otro buen palito.... si todo el mundo afina ahora con los precios y trabaja con % muy ajustados, menuda risa les habra entrado al saber que ahora ganan un 3% menos.....
PAB10 escribió:
Anda, que aquella empresa turistica que tenga cerrada una venta a un precio fijo (iva incluido) para el mes de Septiembre (ejemplo: un hotel una reserva) le han metido otro buen palito.... si todo el mundo afina ahora con los precios y trabaja con % muy ajustados, menuda risa les habra entrado al saber que ahora ganan un 3% menos.....
Pues no lo había pensado.
Para quien no tenga nada, Hay que encargar el viaje ya antes de que suba, si no lo ha hecho ya.
Yo tengo un viaje a madrid con entradas y hotel reservado y pagado, menos mal.