En extremadura, los consejeros de sanidad se queman más rápido que una cerilla. El último se ha hecho popular con medidas como suspender las consultas de tarde o restringir los menús a los pacientes y a los propios médicos de guardia en los comedores.
Su dimisión ha sobrevenido al destaparse que pasaba consulta privada en Portugal, algo incompatible con el cargo público que ostentaba, además de que, supuestamente no estaba declarando dicha actividad en España.
Ha declarado que la consulta de Portugal la pasaba por Vocación de forma gratuita, y ha dimitido por la "mera duda sobre su ejemplaridad".
Como sé que estais pensando lo mismo que yo, me limitaré a tomarme una tila y dejar que corra la tinta electrónica sobre el tema. Os recomiendo una tila a vosotros también, de otra forma creo que nuestro corazón no va a aguantar éste ritmo.
Para más Inri, Rajoy anuncia nuevos recortes que hará públicos el Viernes. Debe de ser que necesita algunos cientos de millones más para poder rescatar a Bankia, presidida ahora por un señor jubilado con una de las pensiones más importantes de europa y que, además, va a cobrar por presidir la entidad, algo incompatible para el resto de los españolitos incultos como nosotros.
Ya me va quedando claro la necesidad de recortar en sanidad y educación, el rescate de Bankia. Ver para creer.
www.elmundo.es/elmundo/2012/05/09/espana/1336568659.html
www.elperiodicoextremadura.com/noticias/...sostiene_652965.html