A ver muchachos, aquí lo que está claro es que DEBEMOS DE EMPEZAR A mirar por nosotros mismos, porque nuestro querido estado gobernado por el que toque no lo va a hacer.
Nosotros somos un colectivo que nos hemos unido ya hace varios meses porque teníamos un pensamiento en común y era sacar el mayor rendimiento a nuestros ahorros, no, nuestras FORTUNAS, sino estaríamos en la cresta de la especulación y no estaríamos en un foro, sino en sillones con habanos, yates, aviones etc.
Así que lo que tenemos que HACER YA NOSOTROS los miembros del foro empezar a MOVERNOS ycoordinarnos para trabajar por un FIN y es que nuestros AHORROS mínimo se mantenga como están, y no peligren que yo NO LO VEO NADA CLARO.
Llevo descolgado del foro por que estado muy liado, pero lo que veo y siento por todos los lados es una realidad plausible vamos de caída libre y el pracaídas aún no se a abierto, dejad la política y pensad en vuestras familias y allegados.
Tenemos un medio que es este para APORTAR y no discutir.
Voy a abrir varios post para empezar a moverlos de temas que he ido pensando para empezar a usar nuestras cabezas de forma útil entre todos, y espero que TODOS los 1798 socios empecemos a cabilar y trabajar y no sólo leer y leer.
andreseljedi escribió:
juanmanuc escribió:
Tienes razón, todo se está jodiendo y en esta situación no es facil tratar de ser optimista.
Pero estamos juntos, aparte de muy preocupados, tenemos que salir de esta juntos, no quiero ni pensar la otra posibilidad.
Salu2.
Os he leido en todo el hilo, y lo que se saca de conclusión, despues de las comparaciones,politiqueos e insultos, es que todos estamos en el mismo barco, y hay que tirar para adelante como sea.
Incluso dandoos la razón.
Me alegra que al final os entendais.