LOS PO´LÍTICOS QUE ESQUIVAN LA CRISIS COMO "ASESORES" DE EMPRESAS EN EL IBEX 35 hace 12 Años, 6 Meses
|
|
Es algo que suena a demagogia pero que es tristemente tan real como insultante para todos nosotros, la mayoría asombrada y engañada vilmente...
www.elconfidencial.com/espana/2012/05/06...or-del-ibex35-96976/
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
Re: LOS PO´LÍTICOS QUE ESQUIVAN LA CRISIS COMO "ASESORES" DE EMPRESAS EN EL IBEX 35 hace 12 Años, 6 Meses
|
|
HOLA
No te extrañes llevan trabajando un legislatura O MAS PARA ESE RETIRO PRIVILEGIADO a la privada..y de mientras al currito caña y caña.
s2
|
|
oka
Nº de Socio: 26
|
|
|
Re: LOS PO´LÍTICOS QUE ESQUIVAN LA CRISIS COMO "ASESORES" DE EMPRESAS EN EL IBEX 35 hace 12 Años, 6 Meses
|
|
Veo myu bien que las empresas privadas los contraten, porque cuando acaban pueden irse a donde quieran, pero no cobrando una pensión PÚBLICA por haber sido del gobierno.
HACE FALTA UNA LEY DE INCOMPATIBILIDADES EN POLÍTICOS YA!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pues a mi no me parece bien ya que asi, en muchos casos, se estan cobrando los "favores" que han hecho en su etapa como políticos.
|
|
morpheo81
Nº de Socio: 15
|
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
|
|
Re: LOS PO´LÍTICOS QUE ESQUIVAN LA CRISIS COMO hace 12 Años, 6 Meses
|
|
morpheo81 escribió:
Pues a mi no me parece bien ya que asi, en muchos casos, se estan cobrando los "favores" que han hecho en su etapa como políticos.
Si pero no se puede hacer una ley que prohiba a un expolitico trabajar en una empresa privada, aunque hubiera hecho leyes que le beneficiaran,(por desgracia eso existirá siempre) pero si una que al hacerlo, no cobre su pensión pública.
|
|
|
|
|
Re: LOS PO´LÍTICOS QUE ESQUIVAN LA CRISIS COMO hace 12 Años, 6 Meses
|
|
bueno si resulta que, como AZNARIN, acabas trabajando en la empresa o empresas privadas que con tus políticas has favorecido, me parece más que delictivo, repugnante y vomitivo,,,,
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
|