Vriesia
Lo de su capacidad de transmicion de conocimiento no estoy muy deacuerdo, puesto que quizas el perfil de espectadores de su conferencia era "nivel academico", que estaba en una conferencia economica en uan fundacion, no estaba en Buenafuente por la noche para reirnos un rato.
Y luego en eso que tu has dicho el hombre tiene toda la razon del mundo, por ejemplo, españa tiene unos trabajos muy cercanos a consumo y en cambio alemania muy lejos y vemos que economia se ha resentido mas y vemos que es la nuestra y no la alemana, aqui no podrucimos nada, somos meros "comerciantes"(compramos metemos nuestro beneficio y volvemos a vender), en cambio alemania diseña y fabrica lo que aqui se vende.
Es como cuando los sindicatos salen diciendo que la ley laboral no es la causante porque en un mismo pais (con la misma ley) en el pais vasco tienen un 12% y en andalucia un 30%, pues seguramente que es porque el pais vasco tiene una economia mas industrial y basada en el conocimiento y no como andalucia que tiene una economia.....diferente.
A mi me parece util lo que cuenta este hombre, porque no dice los parches que hay q poner pasar pasar la crisis, el habla de reformas IMPORTANTES para tratar de evitar los ciclos economicos(cosas que ya te la spuedes creer o no, eso es teoria economica y el papel lo aguanta todo
)