Llega al mercado bombilla LED que dura 20 años, pero aún es cara hace 12 Años, 7 Meses
|
|
Ahora habrá que hacer cálculos para saber si es rentable, aunque Philips, ya deja entrever que habrá rebajas y acuerdos con compañias eléctricas, para comercializarla a un precio más asequible.
noticiasus.terra.com/tecnologia/noticias...3243-EI12470,00.html
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
Re: Llega al mercado bombilla LED que dura 20 años, pero aún es cara hace 12 Años, 7 Meses
|
|
larpeiro escribió:
Ahora habrá que hacer cálculos para saber si es rentable, aunque Philips, ya deja entrever que habrá rebajas y acuerdos con compañias eléctricas, para comercializarla a un precio más asequible.
noticiasus.terra.com/tecnologia/noticias...3243-EI12470,00.html
esa bombilla no saldrá nunca a la venta... no interesa... ( a los fabricantes...)
|
|
agimeno1
Nº de Socio: 36
|
|
|
Re: Llega al mercado bombilla LED que dura 20 años, pero aún es cara hace 12 Años, 7 Meses
|
|
La bombilla tiene muy buena pinta, pero de todas formas, las bombillas LED se pueden comprar desde hace unos años. El tema es que la mayoría no vemos cuando vamos a rentabilizar dicha inversión.
|
|
Serdio
Nº de Socio: 23
|
|
|
|
|
Yo ya he cambiado toda la luz a led en mi negocio, porque está 8 horas al dia encendida.
El precio de una de 6w, rondará los 30€, y en teoría tienen una duración aproximadamente a las 50.000 horas, es cuando su flujo decae por debajo del 70% de la inicial, eso significa aproximadamente 6 años en una aplicación de 24 horas diarias 365 días/año.
En una casa particular, el cambio interesa solo en sitios donde vayan a estar muchas horas encendida, como Salón o Habitaciones, pero en los pasillos claramente no interesa.
|
|
|
|
|
|
|
noticia interesante porque al precio que se esta poniendo la luz es una burrada, todo lo que sea ahorrar es bueno y si se consigue amortizar antes de que se funda pues me voy a comprar unas cuantas
|
|
ffernando
Nº de Socio: 28
|
|
|
|