jesmaon escribió:
He estado en empresa privada y en la administración y en todos los sitios hay mangantes y jetas. Y lo de que a los funcionarios públicos se les paga con el dinero de todos es verdad, pero dime alguna empresa, persona o colectivo que no reciba un euro de dinero público. En este país tiene subvenciones todo hijo de vecino y bastantes viven mejor que los funcionarios sin tener que aprobar ni un examen, como dices, y se les ve durante todo el día paseando y ni se le conoce oficio ni beneficio. Y también hay enchufados, como en todos los sitios, pero no tantos como en la empresa privada donde el enchufismo es el método de selección de personal preferido. Y como viven tan bien para esto sí hay igualdad, sólo hay que aprobar unos exámenes de nada contra 10000 aspirantes, después de pasarte horas y horas estudiando, renunciando a vacaciones, fiestas y demás. Y luego cuando vienen mal dadas son los culpables de todo....vamos un chollo.
" ...pero dime alguna empresa, persona o colectivo que no reciba un euro de dinero público.En este país tiene subvenciones todo hijo de vecino"
Si tengo la mujer de un amigo que se ocupa EXCTAMENTE a eso leerse documentacion referida a poryectos con subenciones de la imstitucion publica de donde sea
"..y se les ve durante todo el día paseando "
Yo trabajo en la empresa privada y le llamo los PPros porque se pasan el dia Paseando Papeles
para llevarlos a ningun sitio...asi tienen la excusa de que hacen algo..naturalmente el cargo y la funcion "es heredada "
"...sólo hay que aprobar unos exámenes de nada contra 10000 aspirantes"
Yo TUVE LA SUERTE de que para 4 puestos de Peon del HAYuntamiento (si lo escribo ,bien ,si) me hecharan en el examen escrito GRACIAS a "una formula secreta" de correcion de examenes.
Mi Amigo NO TUVO TANTA y paso todas las pruebas (durente 3 meses que duro el proceso practicas idiomas y demas..)llegando a ser el 2º de 5 personas que se presentaron a la ENTREVISTA PERSONAL
Mi amigo alejado del cabeza de carrera pero con puntuacion de ventaja sobre los de los demas
Quedo el ultimo y sin plaza...a dia de hoy conocemos de los "premiados" QUIEN son SUS MUJERES y DONDE TRABAJAN y si no ha sido por la mujer por EL FAMILIAR DE TURNO