adriancillo_ escribió:
Yo a los unicos que "sacaria" del pago obligatorio es a los jubilados enfermitos de verdad, con enfermedades cronicas....que ya bastante tienen....al resto de la poblacion....mientras tengas dos manso y dos piernas....PA DENTRO.
PD: Yo soy un firme defensor de la teoria economica de : "A coste cero demanda infinita", y siempre digo lo mismo, esta teoria se demustra todos los dias en internet, desde que una descarga cuesta 1 cent se racionaliza muchisimo, si es gratuita se la descarga todo el mundo. Otro ejmeplo clarisimo, las bolsas de las tiendas, ¿alguien cree que el descenso es pro ecologismo? VENGA YA, y no es porque la bolsa sea cara, porque en el super de cerca de mi casa son 2 cent por bolsa, teniendo en cuenta que en una bolsa puede entrar perfectamente...5 euros de compra....ya me diras tu lo que representa....y en cambio ves a todo el mundo con su bolsa reciclada o llevandoselo en mano.
A lo que me refiero es que yo no pondria el copago(repago) para financiar la sanidad, la educacion....lo haria para racionalizar el uso - que luego encima me financia un 20-30% del gasto....PERFECTO - Menos impuestos que tengo que sablear.
Si tienes toda la razón del mundo, otra vez,
pero es que precisamente no se cumpliriá.
Muchas veces voy al médico de cabecera, y hay alguno montando follón, llevo 2 horas esperando, a ver si me atiende, etc, y siempre son los mismos.
Hace 1 mes había una familia de gitanos, que la armó gorda porque no le atendieron al no llevar cita previa, y por más que le dijeran que tenía que sacarla con antelación,no hacían caso, gritando que tenían derecho, que son racistas, etc
Al final, les atendieron sin cita.
Pues lo mismo pasaría con el copago, que todos estos indeseables, sin educación, no la pagarian y al final se la pagaríamos nosotros, (otra vez, porque estos ni trabajan ni cotizan ni nada).