andreseljedi escribió:
Independiente de que me parece una aberración la caza mayor como deporte, no creo que sea el momento de irte de caza al extranjero cuando tu pais esta al borde de ser rescatado, a parte de la megacrisis que auguanta internamente.
Cuando pidió un esfuerzo a todos los españoles, no veo que predique con el ejemplo.
Si por mí fuera, ya estaban todos fuera de España por méritos como éste.
La están cagando pero bien, las voces que piden república ahora serán más fuertes.
Que quieres, son Borbones. Los Borbones siempre han sido nefastos, vividores y gastadores del erario público. Nada que ver con los Austrias mayores.
Que podemos esperar de un rey que se ha dedicado a los yates (¿a qué otro rey se le puede ocurrir tener un yate bautizado como "el bribón"?), intimar con el jefe de Arabia Saudí, con el dictador Gadafi (eran super amigos) y compañía, y andar por ahí como su abuelo (Barbara Rey y compañía).
Tiene una mujer que no se merece, que está amargada y desde hace tiempo hace vida separada, es la única con dos dedos de luces en esa familia.
Pero... si el rey os parece un niño malcriado y caprichoso... dejen paso al Príncipe criado entre algodones y sus ideas de "me lo merezco todo y puedo hacer lo que me de la gana". Tiempo al tiempo, la monarquía en España termina en Felipe VI.
Me voy a volver carlista. Nunca debimos dejar entrar a los Borbones en España.
es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Reyes_de_Espa%C3%B1a