y poco me parece el 80% .... porque vamos TU y YO (yo seguro...tu no se) tenemos muy complicado mandar el dinerillo a Belice o las Cayman
el 80% de las mansiones ..... pertenecen a las grandes fortunas, LOGICO, es que la mayoria de la gente con sueldos de mil euristas .... no es financieramente posible.
¿que el fraude fiscal hay que atajarlo? Totalmente deacuerdo, y lo de q "esten bloqueados" no se no se, un poco seguro que si, pero es que ni tu ni yo (yo por lo menos) desayunamos con el presidente ni tenemos el tlf personal del ministro de hacienda.
Y que depsues no se hasta que punto se les puede "perseguir", tu imaginate la hija de amancio ortega, por poner un ejemplo, decide vivir de las rentas de las acciones de inditex (que seguro que se lo puede permitir) ... ¿debe Marta Ortega pagar impuestos en España? ¿en base a que? ciertas personas no tienen "patria" tu y yo pagamos impuestos aqui porque no nos queda otra.
Si yo por ejemplo tengo acciones de Deucthe Telekom, yo me imagino que, el IS lo paga en alemania( o en el pais donde genere el beneficio) porq es alli dodne tiene su actividad ... pero luego mi retribucion sera gravada en España no en alemania...¿estaria haciendo fraude fiscal? no creo....pues yo me imagino que esta gente monta cosas de este estilo, pero a lo bestia, porque tienen recursos para eso.
¿al final que paso con aquellas cuentas que filtro un trabajador de un banco suizo?