Mira compañero, cuando yo considere que deba hacer crítica de la CEOE, en actos en los que metan la pata y disfracen sus intereses tambien los criticaré igual que ahora lo hago con los de la mona vestida de seda
Te explico para que lo entendas. La mona es la escusa para hacer la huelga y va vestida de seda porque es un disfraz para ocultar sus verdaderos intereses, no se trata de que ellos sean monos ni nada por el estilo sino que su escusa es tan fea como una mona
Además te puntualizo de nuevo otra vez mas, que no estoy ni pertenezco a ningun bando, tengo mi opinión totalmente independente y libre, y es absurdo, falso e ineficaz que sigas en tu pretensión de encasillarme, todos tenemos la potestad de considerarnos de un determinado bando, e igualmente de ser de una opinión independiente fuera de cualquier bando o sigla, que unas veces puede coincidir con unos, otras veces con otros y otras con ninguno, respeta pues la libertad de los demás a no pertenecer a ninguna sigla.
Yo ni siquiera engroso las filas de ningun partido ni asociación fuera de mi propia empresa y por lo tanto, simplemente porque es falso que me encasilles en un determinado grupo, no te concedo el derecho a meterme dentro de la CEOE, ni de la ONU, la OGT, la OTAN el PSOE el PP o la madre que los parió a cualquiera de ellos, tu igualmente eres muy libre si quieres de pertenecer a un determinado bando o como lo quieras llamar e identificarte mucho con ello, o de todo lo contrario, pero el hecho de que tu te puedas considerar de una forma u otra, no quiere decir que los demas tengamos que consideraros de igual modo, es simplemente una cuestión de respetar o no la libertad de pensamiento de los demás.
Por cierto, y a la reciproca ¿Perteneces tu a algún bando y siglas concreto?, yo pregunto respetuosamente, no afirmo nada para no encasillarte indebidamente, esa es la diferencia y en tu libertad queda responderme si quieres decir la verdad, claro está.
Salu2.