juanmanuc escribió:
1) “En España hay más de 7.000 bazares chinos porque hacen una cultura del esfuerzo que no hacemos nosotros”. esto nos produce “admiración y aprendemos mucho de ellos”
2) “Estoy totalmente de acuerdo con la reforma laboral, pero yo habría ido más allá. [...] hay que desincentivar el desempleo. Aquí nadie recoge las naranjas ni las fresas, lo hacen los extranjeros”
3) “Las subvenciones son el cáncer de la improductividad”
4) “Deberían ser las mutuas las que dieran las altas y las bajas a los trabajadores [...] En España hay más de un millón de personas que hoy no han ido a trabajar, pudiendo5) “Hay que poner medidas disuasorias en Sanidad, Educación y Justicia”
6) “Hay que pasar a los lunes todos los festivos de España. Cada puente nos cuesta 1.200 millones de euros”
7.- “Estoy en contra de los recortes [...] Hay que quitar lo que no añade valor a los españoles. Hay que frenar el derroche”
www.idealista.com/news/archivo/2012/03/0...l-dueno-de-mercadona
La polémica está servida:
¿Con cuales estais de acuerdo?
¿Con cuales no?
¿Cuales matizaríais?
Salu2.
pues yo estoy de acuerdo con el punto 4.
según mi experiencia, mi médico de cabecera va un poco dependiendo de su estado de ánimo:
- a mí personalmente, después de 10 años trabajando, voy un día en diciembre a decirle que no puedo conducir, no me gira la cabeza, llegando a dolerme toda la zona cervical incluso hasta la mano derecha (creo que fue por stres), pues me dice que qué quería que hiciese... que me diera el alta??? (así), y yo le comenté que él sabría lo que tendría que hacer, yo no soy médico, pero conducir no podía, el día anterior me tuve que saltar casi un stop porque no tenía visibilidad... y me dijo que podría trabajar sin conducir.... pues si el lo decía... mi trabajo es todo el dia en el coche, y además con sede en una localidad diferente a donde resido... al final 5 dias de baja... pero parecía que estaba suplicando...
- a unos familiares, por una operación de nariz, que decidiera hasta cuando quería la baja, que si llegado una semana quería otra semana, pues que lo dijera... hasta que se sintiera bien... porque era honrada... que si no... se tira meses...
todo el mismo doctor.
por otro lado, las mutuas, tanto con un amigo como con mi padre, hasta que no se ha recuperado totalmente no le han dado el alta, ahora sí, seguimiento semanal intenso, y asegurandose de esa mejora....
no lo veo tan mal... la verdad...