|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
Re: Los fabricantes asumen que los operadores dejarán de subvencionar los móviles hace 12 Años, 9 Meses
|
|
Si, algo se mueve en las operadoras...se nota que telefónica empieza a pesarlas canutas...
De todos modos no se yo que incentivos vamos a tener entonces para cambiar de operadora porque las tarifas entre als grandes son muy semejantes...ellas sabrán...
Saludos
|
|
DOCTOR
Nº de Socio: 8
|
|
|
Re: Los fabricantes asumen que los operadores dejarán de subvencionar los móviles hace 12 Años, 9 Meses
|
|
yo creo que no se acabará ese modelo, más bien pienso que lo que harán es que si ahora te puedes sacar un iphone X o un galaxy por 0 euros, cuando cambien, tengas que pagar x euros en el mejor de los casos...
Sino como bien dices doctor, pocos incentivos pueden darte para hacer una portabilidad.
De hecho pienso que como dejen de hacer eso, las 3 grandes se irán a pique porque entonces para que quieres una tarifa de las 3 grandes, cuando si contratas con otras estilo pepephone, etc tienes tarifas muchiiiisimo más baratas... Yo almenos no me he fui a una de esas por el tema de que me dieron un Galaxy SII (conseguido haciendo algun truquillo) pues con mis puntos y mi consumo me hubiera tocado pagar bastante pasta.. Si no me dan un terminal decente, me voy a quien me de las mejores tarifas de cabeza...
Asi que como no subvencionen terminales les veo poco futuro o bajada de tarifas a lo bestia para que no se lleven los clientes las "otras" operadoras
|
|
BCE
Nº de Socio: 34
|
|
|
|
|
Pues o bajan sus tarifas o se comen los mocos, porque ahora, lo único bueno que tenian es que te salía el movil mucho más barato, pero si ahora te quitan eso, me voy a pepephone a 2,9ct el minuto.
|
|
|
|
|
|
|
tendran que pasarse a la guerra de tarifas. ahora hace falta ver cuando empiezan a aplicarlas. esto lo que pasara es que la gente ya no tendra moviles de 500 euros,y se comprara otros mas asequibles a la economia familiar.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
Yo creo que es un error para las compañias que lo hagan, porque muchos aguantan sus tarifas a costa de tener un movil nuevo y de última generación.
Y si Movistar deja de subvencionar, seguro que orange y otras aguantan para robarle clientes.
|
|
|
Última edición: 29/02/2012 16:21 por andreseljedi.
|
|
|