sin1duro escribió:
rafacremades escribió:
Pues el otro día me dijo mi hija que entro el profesor de su clase y les dijo:
Como me han recortado el sueldo, yo voy a recortar las clases.Ahora durante esta hora hacer lo que querais.
Y así una detras de otras.Son unos impresentables, que se creen que por bajarles el 5% el sueldo, son unos desgraciados, cuando el resto de españoles lo estamos pasando mucho peor.
Los mandaba una buena temporada al paro para que aprendan.
rafa, yo creo que no hay que generalizar...
en ese caso, particular, yo personalmente, me cercioraría que eso es cierto, y cuando supiera que es verdad, iba a hablar primero con el profesor, si no consigo nada, jefe de departamente, jefe de estudio, y reclamación a la consejería o ministerio correspondiente...
yo creo que es la forma más lógica y racional de actuar... ni insultarlos ni decir que les mandabas al paro va a funcionar para conseguir algo
si realmente estás indignado por ese tema, te insto a que actues como te he aconsejado... no es justo que alguien enrabietado no haga su trabajo teniendo como consecuencia una menor y más pobre educación para unos chicos... pero tampoco es justo que los compañeros de ese profesor carguen con la culpa de éste...
es mi opinión....
pues en este caso no quise ir a quejarme, por miedo de mi hija a que le coa manía, pero en otras ocasiones si que han ido un grupo del AMPA a quejarse de un profesor que tiene falta de asistencias continuadas, algunas sin justificar, y que sus clases dejan mucho que desear, y el director les dijo que él no podía hacer nada.
Y a ese individuo le pagamos su sueldo entre todos, y no se le puede hacer nada.
Luego hay otros que intentan manipular a los alumnos diciéndoles que tienen que manifestarse, que sino su enseñanza será peor, y les dicen hasta que poner en las pancartas y gritos contra políticos.
Y en otra clase, que no le toca a mi hija, les ha tocado un profesor de otro centro que no le querían y se lo pasan como una pelota.
Así que me reafirmo con que deberían de pasar un tiempo en el inem estos intocables, para que aprendan que para que te paguen, tienes que hacer bien tu trabajo.