Porqué será que ya no me extremeño de nada, perdon no me extraño de nada, como dice sin1duro, el rico y millonario chorizo ibérico pata negra medra por doquier a costa de España y está bien reparido por toda la peninsula.
Solo podemos gritar, ¡¡basta ya de mangantes!!, pero como son los que mandan no hay tu tía, ¡¡que pais!! nos lo han enmerdao bien.
Con la mierda de los policos y los politicos de mierda, entre los purines de Cataluna y los cerdos ibericos del resto de Expaña nos han cambiado el pais y la S por la X, nunca antes hubo tanto corrrrrrutooooo accediendo al poder.
Si luego juntamos a los jueces que se pasan cien pueblos en todos los sentidos hasta en el de la objetividad, los que se reunen en las gasolineras, los que dan los chivatazos a ETA, los que desvian capital a paraisos fiscales valiendose de ONG,s, los que no se valen de ONG,s pero se llevan sus comisiones en B de los petroleos árabes, los que siguen ere que ere, los que les regalan hasta trajes y los absuelven, los que se forran en el ayuntamiento van a la carcel y luego se forran en la tele, y las cantaoras, todas honrradas y bien erguidas, ellas que guardan las bolsas de basura repletas de billetes y que se cren que aqui por ser quienes son vale todo y si el amante es alcalde pues con mas razón, los que se montan la típica hipica que cualquier hijo de vecino puede montarse y de paso veinte áticos de doscientos metros cada uno, las subnormales que tratan de estafar a la seguridad social logrando pensiones falsas para sus progenitores, los que se llevan el furgón y luego les contratan en la televisión, los sindicatos bien subvencionados por el estado que les importa un carajo defender los intereses de los trabajadores, los presidentes de comunidades subvencionando a toda su familia, y otros pagandose la coca y las putas con dinero publico y todos on la pasta a la saca y tonto el último, aqui estallan los trénes y despues de ocho años todavia no se sabe quien ha sido, la putridez se puede oler desde el otro lado del atlántico y del mediterráneo, pero aqui no pasa nada, lo raro es que todavia exista este país.
Mientras tanto el pueblo a tragar quina y a pagar los platos rotos del latrocinio y el despilfarro.
Encima tiene gracia que para una cosa que tenemos bien limpia y de la que podemos estar orgullosos que son nuestros deportistas élite, nos los acusan y nos los condenan por doping, a esos si eh... cabrones , bueno y para que seguir, porque de seguir podría llenar el hilo
Salu2.