Re: reforma laboral hace 12 Años, 9 Meses
|
|
Hemos escrito un post en el que detallamos cómo se calcula la indemnización en caso de despido tanto improcedente como objetivo y en qué casos salimos perjudicados (que son la mayoría de los casos) para entender un poco mejor sobre este punto:
- http://www.preguntasfrecuentes.net/2...forma-laboral/
Esperemos que no lo necesitemos utilizarlo para nada más de por curiosidad.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Lastima que no podamos aplicar la nueva reforma laboral a quien nos la impone.
.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
Yo no digo que la reforma sea perfecta, incluso tiene muchos grandes fallos, pero creo que hay cosas muy buenas.
Por ejemplo, ahora, a los ejecutivos de banca, se les despedirá sin esas indemnizaciones millonarias si la banca ha sido ayudada,(cosa que debería de haber hecho el PSOE en vez de exculparlos) o quitar la exclusividad a los sindicatos de hacer una clase de cursos de formación.
|
|
|
|
|
|
|
La putada de esto es que vienen en paquetes, y para una cosa buena que hay, te toca comerte 10 malas.
A mí personalmente ni me venden la moto ,ni me compensa por lo tanto seré de los que protestara.
|
|
javi.c
|
|
|
|
|
Para mi se han quedado cortos.
Esto no va a crear empleo ni nada. Manteniendonos los derechos a los que trabajamos actualmente, deberían de haber hecho un nuevo tipo de contrato para parados, con despido de 10 o 20 dias, para incentivar la contratación.
Eso si que haría pasar muchos contratos temporales a fijos, e incluso nuevos contratos a los parados.
|
|
|
Última edición: 16/02/2012 03:14 por rafacremades.
|
|
|
|
Y ahora parece que lo próximo puede ser el derecho a huelga: www.intereconomia.com/noticias-negocios/...echo-huelga-20120215
Recordemos que hay de plazo un mes para realizar "añadidos" a este decreto ley y duran y lleida también esta por la lavor. PP y CIU parecen bastante hermanados como en tiempos de Aznar. Veremos en que acaba todo esto...
PD: Por lo pronto en carnavales saldremos disfrazados de enterradores y plañideras simulando la muerte de la democracia, los derechos laborales, la vivienda digna, etc...
|
|
morpheo81
Nº de Socio: 15
|
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
|
|
|
|
rafacremades escribió:
Para mi se han quedado cortos.
Esto no va a crear empleo ni nada. Manteniendonos los derechos a los que trabajamos actualmente, deberían de haber hecho un nuevo tipo de contrato para parados, con despido de 10 o 20 dias, para incentivar la contratación.
Eso si que haría pasar muchos contratos temporales a fijos, e incluso nuevos contratos a los parados.
Por un contrato de obra, son con 8 días, por lo que de temporal a fijo....
Tus derechos se han visto mermados, tan pronto te pueden bajar el sueldo, la jornada o modificar ti horario (mejor no hagas planes) por malas previsiones futuras, y que yo sepa al jefe siempre le ve mal el futuro incluso en épocas de bonanza.
|
|
|
|
|
|
|
Pues eso si que hace falta..... una ley de huelga....... en la que los dias que se convoquen huelgas, se proteja tanto a los que quieren trabajar como a los que no quieren trabajar.... ya esta bien de tanto proteger a los liberados sindicales (que ellos ese dia bien que cobran el sueldo) y demas morralla, que esos dias andan con total impunidad destrozando cosas y amenazando, coaccionando y pegando a trabajadores que quieren entrar a su puesto de trabajo....
Esta clase de gentuza no se enteraron bien de eso de "ganate el pan con el sudor de tu frente", y pregonan mas lo de "ganate tu pan con el sudor del de enfrente"......
|
|
PAB10
Nº de Socio: 12
|
|
|
|