|
Mlp
Nº de Socio: 14
|
|
|
Re: El FMI exige a Grecia suprimir las pagas extra en el sector privado hace 12 Años, 10 Meses
|
|
Allí ya han suprimido las pagas extras en lel sector público, ademas de bajada de sueldo del 30%.
Si hicieron la mitad de eso aquí, no me quiero ni imaginar lo que pasaría.
|
|
|
|
|
Re: El FMI exige a Grecia suprimir las pagas extra en el sector privado hace 12 Años, 10 Meses
|
|
Si por dar 2 horas más a la semana, ya la han montado en Madrid, por quitar las pagas extras, queman el pais.
|
|
|
|
|
|
|
No soy funcionario y siempre he estado en la empresa privada. Desde los 16 años sin parar de currar hasta hace unos meses.
Soy de la opinión que hay que salir a la calle. Es más, opino que en España no se está saliendo nada a la calle a manifestarse. Hay que liarla. Nos la van a meter pero hay que armarla.
Es mi opinion personal.
|
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
Allí ya han suprimido las pagas extras en lel sector público, ademas de bajada de sueldo del 30%.
depende de si ellos se quitan sueldos vitalicios y privilegios. no veo normal que a mi mi quiten un 10% y el politico de turno vaya con su audi A6 y chofer para ir a comprar el pan.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
depende de si ellos se quitan sueldos vitalicios y privilegios. no veo normal que a mi mi quiten un 10% y el politico de turno vaya con su audi A6 y chofer para ir a comprar el pan.
Por supuesto, ellos son los que tiene que dar ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
Coincido con tu opinión.
|
|
Rama
Nº de Socio: 13
|
|
|
|
|
Pitxönen escribió:
No soy funcionario y siempre he estado en la empresa privada. Desde los 16 años sin parar de currar hasta hace unos meses.
Soy de la opinión que hay que salir a la calle. Es más, opino que en España no se está saliendo nada a la calle a manifestarse. Hay que liarla. Nos la van a meter pero hay que armarla.
Es mi opinion personal.
Opino lo mismo
(ahora si, que "me se había de olvidado" darle al botón citar)
|
|
Rama
Nº de Socio: 13
|
|
|
|