Me parece buena noticia, y si se lleva a cabo correctamente, buena medida para tratar de solucionar la crisis inmobiliaria.
Desconozco que porcentaje de viviendas en venta sobre el total está en poder de los bancos, pero de tener como creo suficiente peso específico, esta bajada podria arrastrar los precios del resto de viviendas en venta con procedencia extrabancarias, lo que podría en parte contribuir a dar fin a la crisis inmobiliaria y con ella aliviar un poco la situación general de pais.
Medidas como estas son las que desde hace tiempo llevamos pidiendo desde ahorristas, sabiendo como sabemos que los precios de las viviendas para volver a niveles de reactivación del sector, deberian bajar por lo menos en un 50% para animar la compra.
Recordemos para los desmemoriados que la unica medida que fué capaz de tomar el gobierno de zparo, al respecto, consistia en tratar de estafar a los posibles compradores despistados, afirmando y mintiendo como siempre alevosamente en mas de una ocasión, al decir que el precio de la vivienda habia tocado fondo.
Esa fué la linea genera mas productiva para zapatero durante sus gobiernos, su misiva fué:
"Miente, miente, que de la mentira algo quedará y en algo te beneficiarás".
Salu2.