|
Mlp
Nº de Socio: 14
|
|
|
Re: Lista de los 56 directivos de cajas rescatadas que ocultan su sueldo hace 12 Años, 10 Meses
|
|
Lo repito y no me cansaré de hacerlo.
Que obliguen a que un % del dinero que se les presta de nuestros impuestos lo den a pymes y personas físicas.
Porque para que lo utilicen para especualar y financiarse, mejor que hagan un banco público, y si ese se va a la porra, por lo menos no les habremos ayudado a hacerse millonarios a botin, y compañía.
|
|
|
|
|
Re: Lista de los 56 directivos de cajas rescatadas que ocultan su sueldo hace 12 Años, 10 Meses
|
|
A mi es que lo que me hace gracia es que ayudamos a bancos que son uno de los principales culpables de la crisis, encima estos directivos se llevan sueldos millonarios, aunque la mayoría de ellos lo han hecho muy mal y aquí paz y despúes gloria, lo único que hacemos es cabrearnos aún más viendo este tipo de noticias.
Muchos de estos deberían como mínimo devolver esos sueldos millonarios y luego ir a la carcel
|
|
morpheo81
Nº de Socio: 15
|
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
|
|
|
|
Ciertamente estamos igual que en siglo XV.
Cambiamos la nobleza por los banqueros, el Clero por los políticos, y el rey por .... a bueno, que seguimos teniendo rey, bueno, pues le añadimos a un yerno ladrón.
|
|
|
|
|
|