El que fuera presidente de Lehman Brothers en España, ministro de economía?? hace 12 Años, 11 Meses
|
|
|
|
Naima
|
|
|
Re: El que fuera presidente de Lehman Brothers en España, ministro de economía?? hace 12 Años, 11 Meses
|
|
si, el mismo que dijo que no había una burbuja inmobiliaria, sino un crecimiento de precios al alza.. en fin, lo de siempre.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
Re: El que fuera presidente de Lehman Brothers en España, ministro de economía?? hace 12 Años, 11 Meses
|
|
Según tengo entendido, esta persona que presidía Leheman en España, tenía superavit, hasta que quebró su matriz en USA.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Mientras él no sea el culpable de que haya quebrado Lehman Brothers, y su trabajo lo hiciera bien, a mi me da igual.
Tambien hay que recordar que era la mano derecha de Rodrigo Rato en el mejor periódo de expansión de economía española.
|
|
|
|
|
|
|
Hombre si le vemos el lado bueno del asunto...quién mejor que él sabrá lo que está sucediendo en la economía mundial, no?
|
|
biwana
Nº de Socio: 30
|
|
|
|
|
Mas miedo me da a mi lo que sea consejero de una compañía electrica. Me veo subidas en breve, y sino al tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
rafacremades escribió:
Mas miedo me da a mi lo que sea consejero de una compañía electrica. Me veo subidas en breve, y sino al tiempo.
Este mes me ha pasado la factura: 36 euros nada menos, y eso que tengo todas las bombillas de ahorro, incluido los halógenos que los he cambiado por leds y he hecho todas las cosas posibles para ahorrar electricidad, esto es la ruina y encima hay déficit tarifario.
|
|
|
|
|
|
|
Otro tecnocrata, que utiliza terminos como "crecimiento negativo", que finos son los politicos, antes se llamaba desaceleracion y ahora crecimiento negativo, a ver cuando llaman a las cosas por su nombre y dejan de utilizar frases prefabricadas.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|