Antes del 3 de enero, Ana Botella será alcaldesa de Madrid... Parece que ya ha seleccionado a su nuevo equipo de seguridad (escoltas) y a los dos chóferes que le corresponderían.
Algunas frases suyas para ubicarla:
- Preguntada por los mil despidos que efectuó en su departamento: “desde la Revolución Industrial existen las máquinas y no hacen falta tantos trabajadores”.
- Ante las denuncias por la excesiva suciedad de las calles de Madrid, afirmó que los mendigos eran "una dificultad añadida" a la limpieza de las calles.
- En un congreso de Medio Ambiente: "El planeta ha de estar al servicio del hombre".
- Sobre la anterior ley del aborto: "Todos los ciudadanos han visto esas escenas realmente espeluznantes de niños de siete meses de gestación en las trituradoras".
- Sobre el matrimonio homosexual: "Las manzanas no son peras. Si se suman una manzana y una pera nunca puede dar dos manzanas".
- Más sobre lo mismo: "Un hombre y una mujer es una cosa, dos hombres es otra cosa y dos mujeres es otra cosa, como supongo que un trío también será otra cosa".
- Sobre la violencia de género: "La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre".
- Sobre El Prestige: "En la catástrofe del Prestige sólo hay un culpable: el barco".
- Sobre la niña nicaragüense violada que solicitaba poder abortar, ante la oposición de la Iglesia: "Es una cuestión tan difícil, que es realmente una situación límite. [...] Prefiero ni planteármelo".
Y, para acabar, su discurso sobre las gaviotas reidoras:
A mi siempre me ha gustado gallardon. Haber si un dia tengo suerte y lo veo de presidente del gobierno. Para mi arrasaria, con los votos de pp mas los de izquierda q lo votarian, victoria segura.
Podría ser que aglutinará los votos más de centro pero tal vez perdería votos de la derecha más conservadora, eso si me parece mucho mejor político que Rajoy y por supuesto que Ana Botella que deja mucho que desear.
rafacremades escribió:
Si se hubiera presentado a las elecciones municipales, seguro que muchos de los que votaron al PP, ahora no lo haría.
Pues creo que a lo mejor pasaba al reves..... yo conozco mucha gente que vota PP a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid no por culpa del Faraon.... y si no miralo y lo puedes comprobar..... en las ultimas elecciones autonomicas y municipales, en lo que es solo el municipio de Madrid capital, tiene mas votos la Espe que el Faraon.....
ahnacoff escribió:
A mi siempre me ha gustado gallardon. Haber si un dia tengo suerte y lo veo de presidente del gobierno. Para mi arrasaria, con los votos de pp mas los de izquierda q lo votarian, victoria segura.
Pues yo voto al PP y si se presenta ese no lo votaria..... de hecho vote con la nariz tapada y muerto de asco cuando le vi que ibaen las listas que habia por Madrid..... de todas las formas, para que te hagas una idea, es lo mas parecido a ZP que te puedas imaginar..... muy bien hablado y talante y tal, pero un gestor pesimo en lo economico..... y si no, mira la ruina del Ayuntamiento de Madrid..... ya te digo que yo si tuviera que elegir entre ZP y el Faraon me quedaba con ZP..... mejor el original que la fotocopia.....
morpheo81 escribió:
Podría ser que aglutinará los votos más de centro pero tal vez perdería votos de la derecha más conservadora, eso si me parece mucho mejor político que Rajoy y por supuesto que Ana Botella que deja mucho que desear.
Yo estoy contigo. Puede que les gusten su persona a los de la Izquierda, pero si se presenta por el PP, no creo que les vaya a votar muchos.
En cambio pudiera perder votos o abstenciones de la derecho más conservadora.