Carlos Fabra: "me encantaría que me tocara otra vez" la lotería hace 12 Años, 11 Meses
El ex presidente de la Diputación de Castellón, y ahora secretario de la Cámara de Comercio de Castellón, Carlos Fabra, ha mostrado hoy su deseo de volver a ser afortunado en la lotería de Navidad. www.lavozdevalencia.com/2011/12/carlos-f...cantaria-que-me.html
Ya os acordaréis de que, en 2008, Mònica Oltra le preguntó a qué número jugaba... Estaría bien conocerlo ahora, para no perder esta oportunidad. Aquí está el vídeo (en catalán; o valenciano, si preferís llamarlo así): hay que ver cómo se reía Camps entonces...
Mlp escribió:
El ex presidente de la Diputación de Castellón, y ahora secretario de la Cámara de Comercio de Castellón, Carlos Fabra, ha mostrado hoy su deseo de volver a ser afortunado en la lotería de Navidad. www.lavozdevalencia.com/2011/12/carlos-f...cantaria-que-me.html
Ya os acordaréis de que, en 2008, Mònica Oltra le preguntó a qué número jugaba... Estaría bien conocerlo ahora, para no perder esta oportunidad. Aquí está el vídeo (en catalán; o valenciano, si preferís llamarlo así): hay que ver cómo se reía Camps entonces...
pobrecito... igual le hace falta... para tapar algún agujerillo...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
Re: Carlos Fabra: "me encantaría que me tocara otra vez" la lotería hace 12 Años, 11 Meses
Pues no me extrañaría que hubieran rascado algo, ya que el segundo premio ha caido en Manises, y parece que el PP de Manises llevaba bastantes decimos, como se los cambian entre delegaciones, facil que hayan trincado los de los trajes y los del aeropuerto.
Re: Carlos Fabra: "me encantaría que me tocara otra vez" la lotería hace 12 Años, 11 Meses
Definitivamente, no hay pan para tanto chorizo.
Hacienda tiene medios de sobra para detectar si Fabra tiene blanquea dinero, y si no lo hace es porque no quiere.
Una persona que tiene tanto dinero en negro, si se le investiga, le pillarán de todo, porque es imposible que tenga tanto dinero bajo el colchón, y se lo coma todo en gambas.
Ya esta imputado por varios delitos fiscales, el problema es que encima nos toma por tontos a todos y se jacta de que le ha tocado la loteria, este año otra vez aunque haya sido poco.