Dos chorizos a la carcel. Del Nido y Julian Muñoz hace 12 Años, 11 Meses
|
|
Lo más probable que no la pisen, pero por lo menos que se les obligue a devolver lo que timaron en el Ayuntamineto de Marbella.
Comorrr, que carita se le ha quedado.
politica.elpais.com/politica/2011/12/19/...24296311_639498.html
Saludos.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
Re: Dos chorizos a la carcel. Del Nido y Julian Muñoz hace 12 Años, 11 Meses
|
|
dos cosas:
. La pena impuesta queda bastante alejada de la petición del fiscal anticorrupción Francisco Jiménez Villarejo, que había solicitado para el letrado sevillano 30 años de cárcel. La sentencia se puede recurrir ante el Tribunal Supremo
al final quedará en nada.
El exalcalde marbellí Julián Muñoz ha sido condenado a su vez a otros siete años y medio de cárcel y deberá indemnizar al consistorio con tres millones de euros.
Recordad que Julian Muñoz solo pasó 2 años en la cárcle, y salio en libertad sin haber devuelto ni un céntimo de todo lo que robó al pueblo de Marbella.
En este pais, robar sale muy rentable.
|
|
|
|
|
|
|
y a mí que este tío me cae bien cuando se pone ha defender esta liga de dos que tenemos y un reparto televisivo más diversificado como la liga inglesa, entre otras.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
Si la sentencia es firme, con 7 años y medio de prisión, el único que puede librarle de la carcel es el Consejo de Ministros con un indulto.
Pero supongo que intentarán recurrirla, aunque sea para ganar tiempo.
Creo que a este "Nido" lo colocarán a la sombra un tiempo.
|
|
Neo
Nº de Socio: 21
|
|
|
|
|
ahnacoff escribió:
y a mí que este tío me cae bien cuando se pone ha defender esta liga de dos que tenemos y un reparto televisivo más diversificado como la liga inglesa, entre otras.
Eso es otro tema, en la que estoy deacuerdo a medias, el Madrid y Barsa tienen que ganar mucho mas que el Valencia o el Sevilla, porque cuando juegan los primeros con el Levante, lo ven millones de personas, y los segundos apenas llegan a unos miles.
Pero si que deberian de dar una parte segun clasificación, tipo inglaterra.
Respecto a los chorizos, que se pudran en la cárcel, aunque seguro que si llegan a ingresar, en 2 dia están en la calle.
|
|
|
|
|
|