FACUA alerta de promociones navideñas engañosas hace 12 Años, 11 Meses
|
|
FACUA ha recordado en un comunicado que determinadas promociones publicitarias como el 2x1 o "productos gancho" pueden suponer prácticas ilegales. Por ello, ha alertado que tienen que tener el número de productos suficientes en proporción al tipo de publicidad que se ha generado.
www.europapress.es/sociedad/consumo-0064...-20111211135006.html
|
|
Mlp
Nº de Socio: 14
|
|
|
Re: FACUA alerta de promociones navideñas engañosas hace 12 Años, 11 Meses
|
|
La verdad que en estas fechas hay que ir con mil ojos, porque aflora el fraude por doquier, bueno y después continua con las rebajas, que también tienen tela, anuncios del rebajas, del 60, 70 y hasta el 90%, y mucha gente se lo cree.
Saludos.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
Hay que leerse muy bien todos los dos por uno y demas promociones, asi que a leerse todos la leyra pequena sino queremos q nos estafen...
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
Ese me recuerda a un amigo que me decia había visto un anuncio en una agencia de viajes que ponia, viaje al caribe por 900€ 2x1, y me decia que entonces le salia el viaje por 450€.
Por supuesto que luego en 2x1 se suponía que iba incluido en el precio.
|
|
|
|
|
|
|
Que miedo!, país de espavilaos!!!!
A ver cómo sobrevivimos a la cuesta de enero de 2012, ya mismo saldrá la típica estadística de cuánto dinero gastaremos los españoles de media en navidad.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
Al hilo de promociones engañosas, en esta epoca tambien se ponen de moda timos y estafas, tales como las de revisiones de gas, por personal que suplanta la identidad de un revisor autorizado, y en las que la gente mayor cae con cierta facilidad.
Salu2
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
el problema de las revisiones es que cualquier empresa puede dedicarse hacer las revisiones, siempre que tengan los papeles en regla.
yo mismo me puede crear Revisiones Ahnacoff SL y ponerme a hacer revisiones puerta por puerta, y si alguien me abre su casa y me deja hacer la revisión pues dinero que gano.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
A mi me vino uno hace un mes.
Me preguntó por los señores de la casa,estaba en casa de mis padres, y le dije que no estaban.
Me dijo que le comprara unos calendarios por no se que de la paz, y cada calendario valia 10€, que siempre se lo compraba los señores de la casa dos de ellos.
Y le digo, que vuelva más tarde entonces, y me daba escusas, que lo comprara yo en su nombre, y al final casi lo tiro a patadas.
|
|
|
|
|
|