Re: EL BCE BAJA LOS TIPOS HASTA EL 1% hace 12 Años, 11 Meses
|
|
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
pues haber si influye en el euribor y baja.. que últimamente este índice se la pela los tipos de interés.
pero bueno, algo si tendrá que influir.
el euribor bajará, pero no a niveles de hace un año y medio, cuando tambien estaban los tipos al 1%.
perfecto. haber si se me baja al 1,77 que lo pille yo,, eso si que era una buena letra.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
Efectivamente, a medio plazo, los tipos de los depósitos irán para abajo.
Salu2.
Esa es la teoría, pero como los bancos necesitan recapitalizarse, tal vez suban los depósitos para subir su core.
|
|
|
|
|
|
|
Pero eso sería para el corto plazo, o al menos eso esperamos para que la crisis no siga alargándose.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Espero que a principios de año, veamos algo bueno de los bancos que necesitan imperiosamente recapitalizarse, con algun depósito al 5% sin condiciones.
|
|
|
|
|
|
|
ahora ya puedes encontrar el 4.25 % en tubancaja sin ningún tipo de condición, y creo que a partir de los 3000 euros.
|
|
ahnacoff
|
|
|
|
|
ahnacoff escribió:
perfecto. haber si se me baja al 1,77 que lo pille yo,, eso si que era una buena letra.
Se deberia de llegar a esos niveles, incluso menor.Normalmente, la diferencia del euribor, con los tipos suele rondar el 0,5%-1% superior, pero los bancos no se fian entre ellos, y mientras no fluya el crédito, no se verá uno euribor realmente bajo.
|
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
Se deberia de llegar a esos niveles, incluso menor.Normalmente, la diferencia del euribor, con los tipos suele rondar el 0,5%-1% superior, pero los bancos no se fian entre ellos, y mientras no fluya el crédito, no se verá uno euribor realmente bajo.
si me equivoqué. quería decir 1.22. el 1.77 era el diferencial total que yo tenía, el euribor + 0.5
|
|
ahnacoff
|
|
|
|
|
Yo Lo k hago es cagarme en el amigo trichet y Su gloriosa idea d subir los tipos antes del verano y mantenerlos despues, ya k me han renovado la hipoteca antes de estas dos bajarse dl italiano.
Lo lógico es k el euribor bajé, y tambien la rentabilidad d los depos...pero es k hay algo d lógica en lo k esta pasando ultimamente con la economía?
|
|
gutizubi
Nº de Socio: 27
|
Gora GUTI ta gutarrak!!
|
|
|